No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Mi perro me ataca

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi perro me ataca
Sin foto

blancaaf21

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 11:17
Hola. Tengo un gran problema. Tengo un mini pincher  cruce con Chihuahua de 3 años y desde hace unos meses sin motivo aparente me ataca. Esta jugando con sus juguetes y oye algún ruido en la calle o eso creemos y se lanza a morderme siempre a mi aunque haya más gente en casa  y segundos más tarde ya vuelve a estar jugando otra vez como si no pasará nada esto ocurre a diario y me hace sangrar  estoy llena de heridas y no se como pararlo. Le castigo pero no sirve de nada. Cuando le riño me hace frente y me enseña los dientes y me gruñe y le estoy  cogiendo miedo sin embargo cuando mi marido le riñe o le levanta la voz a el le respeta y jamas le ha mordido solo viene a por mi y ya no se que  hacer  . Necesito que me ayuden. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Nikita87

Nikita87

¡Adicto Total!
946 mensajes
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 11:44
Deberías rellenar el cuestionario para que se entienda como has llegado a eso... aunque eso de reñirle/castigarle me suena muy mal  
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

blancaaf21

Novato
2 mensajes
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 11:48
Y si no que puedo hacer?? Dime . Estoy perdida
Denunciar mensaje Citar
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 11:55
Como ya te han dicho rellena el cuestionario.

http://m.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

¿como le regañais/castigais?
Denunciar mensaje Citar

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 13:03
Parece agresividad aprendida y seguramente podrías evitarla totalmente si tuvieras un juguete en la mano y lo redirigieras hacia él. Necesitas un ayudante que haga un ruido fuera y chuches... y buen timing para lanzarle la chuche cuando levanta las orejas, antes de que se lance hacia ti... Deja de castigarlo, solamente empeoras la situación. De todas formas los perros no cambian de conducta de la noche a la mañana. Ha pasado "algo". ¿Mudanza, cambios?
Denunciar mensaje Citar
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
4876 mensajes
Publicado: Sunday 23 de August de 2015, 05:32
Solo una idea:

Seguro que escucha algun sonido? los perros se fijan mucho en el lenguaje corporal, quizás te muerda porque al estar jugando haces algún gesto o algo que le haga pensar que le vas a quitar su juguete y te muerda por ello.

Mi perra conmigo jamás ha tenido ningun comportamiento similar, pero sin embargo con mi madre y otra gente si "defiende" sus recursos, no a ese nivel claro, pero si esta tumbada en la cama y mi madre intenta echarla no le hace caso y si insiste llega a gruñirle, pero ya entro yo en escena para que haya paz XD.

Cres que puede ser eso? puede ser que sea "posesivo" con sus juguetes y creer que se los vas a quitar? Si te ha gruñido cuando coges sus juguetes o algo similar puede ser un indicio.

Lo digo porque es muy raro que ante un ruido reaccione asi cuando juega y no cuando esta durmiendo, descansando, o haciendo cualquier otra cosa.

(Por cierto, no creas que respeta más a tu marido, si le reñís y castigáis quizás solo le tenga miedo, a veces se confunde, los perros respetan a quien los cuida, les da educación y les comprende, he visto a mucha gente decir que sus perros les respetan y solo les tienen miedo)

Como te veo un poquillo perdida y siempre esta bien tener más información, que puede ya lo sepas, pero no esta de más que le eches un vistazo a esto:

http://www.perros.com/foros/general/etologia/ian-dunbar---hay-vida-mas-alla-de-cesar-millan----.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/el-encantado-opresor-de-perros.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/quiero-dominar-a-mi-perro-para-que-me-respete-como-hace-x-en-la-tele---que-podria-suceder-.html
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo