No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Dudas sobre su comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas sobre su comportamiento
Sin foto

luisfilgueira

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 12 de March de 2017, 15:47
Buenas tardes,
Tengo tres Yorkshire (Chulo,Shura y Peque.Padre,madre e hija)jeje!!Son lo mejor y lo mas que tengo.Nunca se me ha ocurrido pegarles,ni se me ocurre aún asi Chulo,cuando vienen mis amigos y van a acariciarle o jugar con él se pone en posición de miedo.Mis propios amigos me han preguntado que si les pego y os puedo prometer que eso duele y mucho y mas por quien viene.
Me gustaria saber por qué reacciona asi cuando está acostumbrado a mis amigos.En cambio,Shura y Peque no paran de darles besos y coger la pelota,se la ponen en las piernas de cualquiera para jugar.Mientras tanto,el pobre Chulo sigue con miedo y cuando empiezan a jugar Chulo cambia y normalmen cuando terminan de jugar ya se empieza a subir a los demás.
Soy una persona en silla de ruedas y cada dia,si salgo(por el barrio)los tres vienen conmigo y siempre sueltos.Les llevo primero hacer sus cosas,despues les tiro la pelota y ya vamos hacer lo que sea asi que tambien estan acostumbrados a relaccionarse pero en cuanto ven a un perro van los 3 ladrando y nunca un perro les ha mordido o algo malo.No consigo que en ese momento no ladren pero yo ya creo que es su manera de relacionarse.
Estas son mis cuestiones.Por qué Chulo tiene miedo en ciertos momentos y si es como yo digo que cuando ven al perro que sea salen corriendo los tres ladrando.
Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo