No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Es normal??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Es normal??
Sin foto

PanKhi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
124 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 00:14
Tengo 2 perros hermanos de poco mas de un año y desde hace un tiempo el perro es algo agresivo con la perra, cuando el esta tumbado no le gusta que la perra se acerque para tumbarse a su lado , despues en otras ocasiones tan intenta pegarle nunca nada serio , el caso es que siempre lo suelo parar y reñir antes que se lance por ella , y lo curioso es que cuando lo paro agarrandole por la piel del cuello y lo riño se calma al segundo y al soltarlo va donde la perra a lamerla y jugar con ella , es normal? y como hago para que no intente pegarle mas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Es normal??
Jorge654

Jorge654

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 18:37
Tus perros están creciendo y no se toman como hermanos como tu, sino como un macho y una hembra. Parece que el macho está empezando a ser el líder y claro, si él está tumbado tranquilamente no quiere que nadie le moleste.A nosotros nos pasó cuando adoptamos a la chica. Mi perro se tumbaba y cuando pasaba ella por el lado se lanzaba a ella para que se fuera, lo que hicimos (y nos funcionó) es que cuando se tiraba, le poníamos en situación sumisa (agarrado del cuello en el suelo, como cuando duermen) y llamabamos a la hembra. Provocábamos que él no se pudiera mover y aceptara que ella estuviera por allí sin que pasara nada.Los primeros días igual lo hicimos 20 veces, cada vez menos y ahora llegan a dormir incluso en la misma cama.También te recomiendo, que si con 1 año tu macho ya empieza a ser dominante que te plantearas la opción de esterilizarle. Nosotros lo hicimos con ambos, mi perro era dominante y mi veterinario nos lo recomendó. Antes iba al parque de perros e intentaba dominar a los machos, ahora su objetivo es jugar. Incluso si hay una hembra a punto de estar en celo que están todos los machos revolucionados, él les mira como: pero jugamos o qué?!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo