No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Comportamiento de mi perra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comportamiento de mi perra
elemar

elemar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:52
Hola a todos:Como vereis por la foto tengo una perrita Beagle y esta teniendo un comportamiento que habia visto en perros, pero nunca en perras.Ella esta esterilizada, lo digo por si tiene algo que ver.Cuando esta contenta suele subirse a la pierna de alguien (solo lo he observado en chicos y no en chicas pues mi mujer no la deja que la suba las patas) y se abraza a ella con una fuerza que hasta te clava las uñas y llega a hacerte daño. Movimientos con el cuerpo a la vez no le veo que haga ninguno. Lo hace tambien con los niños y por eso viene mi preocupacion.Este comportamiento en perros se que significa, pero en perras no (a lo mejor peco de inocente, pero asi es).Alguien puede decirme a que responde esto? Es una muestra de cariño o es otra cosa?Gracias anticipadas y Saludos.
Denunciar mensaje Citar
EnderGen

EnderGen

Quiero ser Adicto
26 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 23:25
Muy buenas Elemar!Pues mira, tengo dos perras y una de ellas ha tenido el mismo comportamiento alguna vez que dices que está teniendo tu Beagle  Ya haces bien en no dejar que lo haga porque entre otras cosas probablemente quiera demostrar dominancia sobre la persona a la que se lo hace, cosa que no debería hacer nunca. En cualquier caso, juraría que el significado es el mismo tanto en machos como hembras, porque mi perra lo hacia en época de celo y no creo que fuera casualidad!Un saludo!!Ender - http://amigodelperro.blogspot.com
Denunciar mensaje Citar
elemar

elemar

Quiero ser Adicto
47 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 09:09
Gracias EnderGen por tu respuesta.Sospechaba que era algo asi, pero al estar esterilizada no lo tenia muy claro. Ahora ya si.
Denunciar mensaje Citar
EnderGen

EnderGen

Quiero ser Adicto
26 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 14:05
Me alegro!  :-)Ender - http://amigodelperro.blogspot.com
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo