No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Como parar un comportamiento agresivo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Como parar un comportamiento agresivo
Cristiycoco

Cristiycoco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 21:49
Hola. Soy nueva en este foro, ya me presente, somos Cris y Coco. Y bueno tenemos algunos problemillas con el. Os cuento...Aver Coco tiene 9 meses y es de mi novio y mio pero ahora mismo vivimos separados. Y Coco sobre todo en un local que tenemos... sobre todo a mi me gruñe por todo, me arruga el hocico y muchas veces se me tira pero no me muerde, es verdad que a los amigos de mi pareja se lo hace tambien pero no con la misma actitud que conmigo. Ya llega a un momento que me da mucho miedo y cuando me hace eso me voy por que no quiero que huela el miedo ya que luego hara lo que quiera conmigo.Pero cuando estamos en casa es mas bueno me chupa, se tumba conmigo, me busca para acariciarle. Aunque cuando abrazo a mi pareja o le beso se me pone a ladrarAver... con esto no quiero decir que es un mal perro... ES EL MEJOR !!!. Por aqui escrito suena super exagerado como un perro agresivo pero no es nada exagerado de verdad. Todo el mundo me dice LO QUE TENGO QUE HACER... pero no COMO LO DEBO HACER.¿Algun consejillo para este problema mio?  ¿ O algun Articulo? o yo que ALGO ! xfavor !Un saludo.ES URGENTE.
Denunciar mensaje Citar
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
3278 mensajes
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 22:15
en que situaciones se comporta así exactamente?
Denunciar mensaje Citar
Cristiycoco

Cristiycoco

Casi Adicto
90 mensajes
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 22:54
Sobre todo en el local que tenemos y en casa un pokito pero suele ser cuando esta tumbado o acostado.Gracias !
Denunciar mensaje Citar
ZEUSROTTWEILER

ZEUSROTTWEILER

Quiero ser Adicto
50 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Provincia: Aguascalientes
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 07:08
Hola nos volvemos a topar creo que no haz solucionado tu problemay tengo la solucion al tuyomira toma al perro ve dale una vuelta de una hora pero tu eres la liderguialo tu haz que se canceregresa a la casa y veras que habras ganado :1.-confianza2,- liderazgoy ya no te ladrara massacalo a pasear asi 3 veces a la semana de aprox una hora suerte espero ver resultados cualquier cosa mandame un mje personal suerte !!
Denunciar mensaje Citar
Cristiycoco

Cristiycoco

Casi Adicto
90 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 15:43
Si Zeus nos volvemos a encontrar y seguimos con el mismo problema. Aunque tus consejos de respirar me han venido muy bien, aunque me sigue gruñendo no tanto que por eso te doy las gracias !Espero que con este consejo y el anterior espero que me vaya mucho mejor .Muchas gracias se te ve que entiendes y espero que me sirvan de mucho  :lol:Aunque estoy buscando un profesional de Educan que me han dicho que es un buen centro. y vienen a casa gratis a decirme el problema de mi perro ya si necesita ayuda las tendre que pagar pero bueno. Coco se merece lo mejor !!  :wink:Zeus me dijiste que te dijera que ladrido tiene mi perro ! Es firme
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo