|
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 21:49
Hola. Soy nueva en este foro, ya me presente, somos Cris y Coco. Y bueno tenemos algunos problemillas con el. Os cuento...Aver Coco tiene 9 meses y es de mi novio y mio pero ahora mismo vivimos separados. Y Coco sobre todo en un local que tenemos... sobre todo a mi me gruñe por todo, me arruga el hocico y muchas veces se me tira pero no me muerde, es verdad que a los amigos de mi pareja se lo hace tambien pero no con la misma actitud que conmigo. Ya llega a un momento que me da mucho miedo y cuando me hace eso me voy por que no quiero que huela el miedo ya que luego hara lo que quiera conmigo.Pero cuando estamos en casa es mas bueno me chupa, se tumba conmigo, me busca para acariciarle. Aunque cuando abrazo a mi pareja o le beso se me pone a ladrarAver... con esto no quiero decir que es un mal perro... ES EL MEJOR !!!. Por aqui escrito suena super exagerado como un perro agresivo pero no es nada exagerado de verdad. Todo el mundo me dice LO QUE TENGO QUE HACER... pero no COMO LO DEBO HACER.¿Algun consejillo para este problema mio? ¿ O algun Articulo? o yo que ALGO ! xfavor !Un saludo.ES URGENTE. |