No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Como el perro y el gato

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Como el perro y el gato
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 19:25
No sé muy bien dónde exponer este tema, tengo un gato persa de dos años y medio. Siempre ha sido muy bueno, aunque me tiene el sofá de piel destrozado con sus uñas y se mea por toda la casa (no está esterilizado), por lo demás es bueno: cariñoso, tranquilo, dócil, con deciros que se deja bañar.....El caso el miércoles pasado, incorporamos un nuevo miembro a la familia: kiara, una spitz de un mes y medio.A pesar de que Simba (el gato) se ha criado con mi anterior perrita (una yorki que tuvimos que sacrificar con 7 años, hace un par de meses), a Kiara no la quiere ni ver. En cuanto la ve sola va detrás de ella, la acecha y se la tira. La verdad es que la situación es un poco desesperada, donde yo vaya tengo que meter a la canija en el minitransportin y llevármela porque no la puedo dejar sola con el gato. Por favor, aconsejarme algo porque la situación es bastante desesperante. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Como el perro y el gato
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 19:30
no repitas tema, no esta permitidoquien quiera contestar que lo haga aquihttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/como-el-perro-y-el-gato.html#p353846
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo