|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 06:14
Hola! Escribo para ver si alguien me podria ayudar a tratar la situacion que tengo en casa, os cuento. Hace casi 3 años recogi de la protectora dos perros, un macho y una hembra con problemas de estres, que fue muy facil de reconducir a base de premios, etc... Desgraciadamente el macho hace año y medio tubo un accidente y fallecio. Hay que mencionar que esta en una caseta de campo a la que vamos todos los dias y pasea alrededor de 3 horas diarias, pero no vivimos con ella. nuestra perra es muy sociable, el unico punto negativo es que ha aprendido de los perros guardianes de la finca de al lado y protege mucho la caseta, pero aun asi hemos llevado perros y nunca a creado problemas ni con ellos ni con personas. Ahora el problema radica en que hemos adoptado 2 machos, los hemos recogido de la perrera y desde el primer momento se han llevado genial, los tres juntos de la correa sin problemas y cuando han estado sueltos han estado jugando sueltos. Asi todo genial hasta que hemos entrado en la caseta, donde nuestra perra ha dado un giro de 180º y ha empezado a gruñir, y en dos ocasiones la cosa se ha puesto complicada aunque ninguno ha mordido, tambien hay que decir que los tres son perros de tamaño grande.El caso es que cuando vuelven a salir a la calle o a pasear sueltos no hay conflictos, pero en la caseta la situacion es muy tensa y me a miedo que la cosa pase a mayores.Como podria resolver la situacion???muchas gracias |