|
Publicado: Sunday 05 de February de 2017, 14:21
Buenas soy de Perú pero resido en Milan-Italia. tengo un caniche aunque aqui en Italia les dicen barboncino ...Antes era tranquilo pero desde que nos mudamos a esta nueva casa a cambiado mucho se volvio agresivo con los visitantes hasta quiere morder a mis hermanas y sobrina y eso que ellas han vivido un tiempo con el ...no entiendo porque el cambio: yo tengo la idea que es las campanas porque ahora vivimos cerca de una parroquia desde las 8 am hasta las 9 pm estan tocando la campaana cada 15 minutos encima en ciertas ocasiones tocan todas las campanas con una duracion hasta de 2 minutos y a veces hasta 5 mins ....hasta para mi es stressante escuchar esas campanas como sera para mi pobre perro sobre todo ellos que tienen el odio mas sensible;creen que por eso el cambio porque tmb se a vuelto un poco mas nervioso ...cuando suena las campanas llora,aulla o ladra a veces me da ganas de ir a la parroqui y mandarle a la mierd.... al cura...no es el unico todos los perros del barrio ladran como repito a veces hasta 5 minutos de campanadas... Creen se deba eso el repentino cambio en su caracter porque antes era tranquilo.. |