Titulo: AYUDA |
Publicado: Thursday 14 de April de 2016, 23:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 14 de April de 2016, 23:11
Movido a Etología.Por favor, edita el título con algo más explicativo. |
|
Publicado: Thursday 14 de April de 2016, 23:40
No se puede repetir tema; dejamos este. Y, por favor, tal y como te ha indicado Ish, edita el título del tema poniendo algo más explicativo y en minúsculas. Te dejo por aquí la normativa del foro: http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro--978249.htmlUn saludo y bienvenida. |
|
AvuviAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 01:36
Hola Marta, si no fuera porque esto ya se veía antes pensaría que la crisis ha hecho mucho daño a las clínicas veterinarias. Diagnosticar problemas de comportamiento como lo haces con gastroenteritis (sin ser tu campo) esta feo pero lo de colar la castración bajo cualquier excusa se está volviendo muy surrealista. Acabaran recomendando castrar al perro hasta por mear dentro de casa.El asunto es que en nuestro afán de ponerle una etiqueta a todo lo más sencillo sería decir que tu perro tiene ansiedad por separación pues presenta x síntomas y luego buscar las correspondientes pautas con las que tratar el problema. Pero por desgraciada la mente de un perro no es tan sencilla. Tu perro puede tener decenas de motivos para hacer lo que hace y lo peor es que estos pueden ser opuestos a los de otro perro que muestre un comportamiento casi idéntico. Sin dar más detalles de tu rutina y la del perro no se te puede decir mucho más. Yo te recomiendo contactar a un profesional que pueda ver al perro, huya de las etiquetas fáciles y también de las soluciones radicales. |
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 11:52
Editado Moderación. Edita el título del tema. |
|
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 12:06
A mi los paseos si que me parecen mas bien insuficientes... Pero no creo que ese sea el problema (o al menos no el unico) de la ansiedad cuando os vais. Dices que os marchais por la mañana y volveis a las 7 de la tarde... cuantas horas se queda el perro solo? |
|
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 12:32
Mgar, edita el título del tema como te hemos indicado |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |