|
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 18:53
Hola:Soy español y actualmente estoy trabajando en Bélgica. Me he traído a mi perro conmigo, es un Cocker y a veces es bastante complicado. Por ejemplo cuando mi novia vino a vivir a mi casa en España, llegó a morderla. Esto parece que está solucionado con mucha persistencia.Ahora tengo otro problema, este fin de semana tengo billetes de avión para volver a España y visitar a mi familia. Ayer hicimos una prueba con una cuidadora para ver como se comportaba el perro, yo me esperaba algo extraño, y así fue, estuvo llorando y ladrando continuamente, y la cuidadora no quiere quedarse con él. Supongo que tiene ansiedad por separación (http://www.encantadordeperros.es/perros ... acion.html), pero también es epiléptico, y otras veces ha tenido ataques cuando le dejo con mi madre en España o cuando se murió mi padre. Temo que si le dejo en un hotel canino empiece a tener ataques epilépticos y pase algo grave si no le tratan bien.Cualquier consejo o recomendación será bienvenida, estoy un poco desesperado,Gracias, un saludo, |