No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Vacunas
esz

esz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:09
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo con BOBO, mi perrito, lo encontré abandonado recien nacido, lo estoy sacando adelante a bibeones, pero, no sé cuando tengo que vacunarle y no tengo posibilidad de llevarle a ningún veterinario, ya sabéis la FAMOSA CRISIS, soy divorciada y tengo dos niños a los que saco yo sola adelante, no sé si por sólo una consulta veterinaria me cobrarían y no sé cuando ponerle las vacunas ni cuales y si existe la posibilidad que en Madrid le puedan vacunar gratis, no me importaría desplazarme por mii pequeñin, pero, economicamente no me lo puedo permitir.Como soy nueva en esto, lo mismo hay algún sitio, pero, como no lo sé pregunto.Mil gracias a todos/as los que me podáis informar de algo.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:11
Una pregunta... por qué no le buscas una familia, y en cuanto puedas adoptas un perro???El mantenimiento de un perro es caro, no los vacunan gratis, no comen del aire y necesitan tiempo y dedicación para educarle, si no puedes mantenerlo y tienes dos hijos, que cuidas tu sola, veo demasiadas incompatibilidades para que podais mantener actualmente un perro.Suerte.
Denunciar mensaje Citar
esz

esz

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:16
Jolines no me gustaría, siempre desde pequeña tuve perros, y parece que ha aparecido en mi vida en uno de los momentos en los que necesitaba algo que me devolviera la alegría, a parte de la que me dan mis hijos, le he cogido mucho cariño y la verdad es que es precioso, y nos hemos encariñado mucho todos con él, le compré leche de bebe recien nacido y un biberón para el, pero, sólo quería preguntar si había algún sitio donde me pudieran ayudar. No importa ya me buscaré la vida, ya es uno más de la casa y no le voy a abandonar, ni a regalar.Gracias de todas formas.
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:17
pregunta en la protectora de tu ciudad, igual te pueden ayudar
Denunciar mensaje Citar
esz

esz

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:21
Vivo en un pueblo de toledo, y hoy he preguntado en el Ayuntamiento y a la policia municipal, pero, me han dicho que no hay vacunación en Castilla la Mancha ni para la rábia, si mirará en Internet, lo mismo encuentro alguna protectora cerca de aqui, aunque casi vivo más cerca de Madrid. Bueno miraré, muchas gracias.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:31
Pues nada... tú misma.... si cada perro que me hubiese encontrado hubiese pensado como tú, tendría un zoo.Pero bueno... eres mayor para saber lo que haces.Qué tiempo tiene el perro?? porque lo tienes que desparasitar YA, la desparasitación es barata, luego le tendrás que poner 3 vacunas, que deben ser puestas antes de los 3 meses, mas tarde la rabia a los 6 meses y el chip.Normalmente cada vacuna ronda los 30 euros, mas o menos..... el chip unos 30-40 euros, y las deparasitaciones unos 3 euros cada pastilla.Anualmente yo me gasto en un sólo perro unos 100 euros en veterinario, quitando alimentación.
Denunciar mensaje Citar
esz

esz

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:35
Cari, seguro que tienes razón, pero, es como si me hubiera caido del cielo, he buscado una protectora de animales voy a llamar para saber si me pueden ayudar en algo, tiene sólo 14 días, ayer abrió por primera vez los ojitos, bueno que te voy a contar para mi es un tesoro encontrado tirado y abandonado en mitad del campo en un día en el que no hubiera sobrevivido si no lo hubiera visto y lo hubiera calentado contra mi pecho aquella tarde, lucharé como pueda, estoy acostumbrada a luchar contra viento y marea.Mil gracias, de verdad.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo