No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Vacunas
esz

esz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:09
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo con BOBO, mi perrito, lo encontré abandonado recien nacido, lo estoy sacando adelante a bibeones, pero, no sé cuando tengo que vacunarle y no tengo posibilidad de llevarle a ningún veterinario, ya sabéis la FAMOSA CRISIS, soy divorciada y tengo dos niños a los que saco yo sola adelante, no sé si por sólo una consulta veterinaria me cobrarían y no sé cuando ponerle las vacunas ni cuales y si existe la posibilidad que en Madrid le puedan vacunar gratis, no me importaría desplazarme por mii pequeñin, pero, economicamente no me lo puedo permitir.Como soy nueva en esto, lo mismo hay algún sitio, pero, como no lo sé pregunto.Mil gracias a todos/as los que me podáis informar de algo.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:11
Una pregunta... por qué no le buscas una familia, y en cuanto puedas adoptas un perro???El mantenimiento de un perro es caro, no los vacunan gratis, no comen del aire y necesitan tiempo y dedicación para educarle, si no puedes mantenerlo y tienes dos hijos, que cuidas tu sola, veo demasiadas incompatibilidades para que podais mantener actualmente un perro.Suerte.
Denunciar mensaje Citar
esz

esz

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:16