Titulo: Una pequeña duda |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 20:53
Acabo de adquirir un Dálmata de un mes y medio supuestamente. La veo tan pequeña que no se que pensar, me encantaría recibir vuestra opinión. Me daban la opción de adquirir el pedigri cuando me la vendieron, pero no tenia más (me costo traerla por mrw desde Badajoz a Córdoba, con el chip, vacunada y desparasitada 200 €), por lo que creo que es pura. Yo solo quería saber como la veis vosotros, si la veis muy pequeña o algo, cualquier opinión es buena. Muchas gracias. p.d.: podéis ver la foto es mis albumes |
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 21:06
Milanuncios? Perra demasiado pequeña, impronta perdida, raza "pupas" como un Dálmata y sin conocer salud de progenitores... Break a leg! |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 21:16
Yo tengo otra duda.No había juntaperros en Córdoba que hubiesen criado dálmatas? Era necesario hacerla pasar por un viaje en furgoneta? |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 21:26
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.htmlSuerte |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 21:29
Crees que es pura porque te ha costado 200 e??Un Dálmata vale mucho más que eso. Con ese dinero, en lugar de fomentar la cría ilegal, podrías haber sacado un perrete de alguna prote |
|
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 21:43
Echa un vistazohttp://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/como-saber-si-tu-perro-de-raza--realmente-lo-es--854020.html Cierro. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |