|
Publicado: Thursday 17 de September de 2015, 17:09
Al percatarse que la calefacción del compatimento de carga fallaba, un piloto de Air Canada no dudó en cambiar el itinerario de vuelo y aterrizar antes de que la aeronave se adentrase en el océano Atlántico. El motivo era que en el compartimento viajaba Simba, un Bulldog francés de 7 años.
Aparentemente, al entrar en la zona del Atlántico, la temperatura puede caer hasta los -40º y -60º, algo que supondría la muerte del can si efectivamente había un fallo en el sistema de calefacción del compartimento de carga.
Por ello, el piloto, cuya identidad no ha sido revelada debido a que se ha abierto una investigación, pidió de manera urgente aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania. La explicación que dio a la torre de control del aeropuerto germano fue simple: "Soy responsable de todas las vidas en el avión, tanto humanas como caninas".
Tras un parón de dos horas, que se calcula que le puede haber costado algo más de 10.000$ a Air Canada, el vuelo siguió su rumbo. El perro acabó llegando a Toronto, pero más tarde, ya que al confirmarse la avería, voló en otro avión hasta Canada.
VER VÍDEO
Fuente |