No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

tengo una duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: tengo una duda
Sin foto

sala2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 07 de November de 2009, 00:34
estoy buscando un Beagle ya que me han dicho que es muy cariñoso con los niños y tengo dos peques, el caso es que me han ofrecido un cruce de Beagle con podenco (no me han especificado el podenco que es ) y estoy en duda si cogerlo, algun consejo?
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Saturday 07 de November de 2009, 01:56
Si lo ves y te gusta, quédate con él, pero siempre que estés seguro, porque las dudas.... en muchos casos suelen acabar con perros abandonados o en protectoras (no digo que vaya a ser tu caso ehhh, lo digo x casos que conozco y me dan pena los pobres como acaban y si puedo ayudar a prevenir algo así... lo intento) , así que mejor estar seguro y ser selectivo en ese aspecto. Los perros se parecen a los dueños!!! Si lo educas bien, así sea un rottweiller con la mala fama que tienen, un pit bull... o la raza que sea, será el mejor perro del mundo!!! PD: Si es por lo de podenco... tengo una podenca que adopté de cachorra en una perrera, y dos más  que son podencos cruzados con setter, y son los 3 muy muy buenos perros, no porque sean míos ehh, cualquiera que los conozca podría decirlo. Un saludo!!! Y suerte!!! ^^
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

sala2

Aprendiz
14 mensajes
Publicado: Saturday 07 de November de 2009, 02:34
bueno la duda es mas que por el aspecto del perro es por el caracter ya se que tu lo educas y que lo haces un poco a tu manera pero todos sabemos que no todos los perros son iguales y tienen diferentes caracteres ,por ejemplo me han recomendado que por nada del mundo coja un coker ,al tener niñas pequeñas el caso es que descoñozco cual es el podenco que preño a la Beagle por descontado que antes de cogerlo lo ire a verlo,( el caso es que todavia no han nacido nacen la semana que viene ) y si me lo quedo sera porque este completamente seguro  gracias por tu consejo
Denunciar mensaje Citar
ukelele

ukelele

¡Adicto!
474 mensajes
Publicado: Saturday 07 de November de 2009, 19:43
yo tambien tengo podenco y es muy buena, con los niños tambien. lo unico que quiza sean algo nerviosos y necesiten algo de ejercicio pero bueno, los beagles tambien.  yo con uka estoy encantada
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de November de 2009, 19:55
Yo compré a Chico, 60 euros, no sé si es barato o caro. Dijo la dueña que es que era el último y como mordía a la madre al mamar, lo vendía barato. No sé, no entiendo de precios. Lo que me pasó es que tuve un problema muy gordo con un gato que adoptamos. Tenía (según dijeron pero lo dudo) siete meses al adoptarlo. Se volvió agresivo con mi hija la peque, con ella y con mi marido. Celos dijo el veterinario de ellos. El caso es que casi le saca el ojo a mi hija. Se intentaba afilar las uñas en ella mientras dormía, pero en cambio a mi otra hija, la lamía.El caso es que cuando tuve el problema y les llamé llorando, como que me hicieron un corte de manga. Total, llamé a otra protectora en la que me trataron fenomenal. Me dijeron que, obviamente, el gato era agresivo, que no era cuestión de que fuera gato o la raza, sino el individuo en sí, que por exceso de cariño en mí, cogió celos de ellos.Al final se lo dí a otra familia en acogida y sí, era agresivo, tuvieron problemas con él a las dos horas.El caso es que os parezca o no cierto, en la perrera no había cachorritos. A mí la raza me daba igual. Quería un cachorrito porque lo que quería es que se habituara a mis hijas desde peque. Me pueden decir que un perro más mayor se adapta igual, pero con lo que me había pasado con el gato (la veterinaria de Chico también le veía a él y me dijo que demasiada paciencia tuve, el gato no le podía ni oscultar, porque la arañaba) no quería correr riesgos. De hecho mi madre acogió a un perro callejero  adulto y se habituó a nosotros, pero mi hija es especial, no es hiperactiva pero es demasiado revoltosa y necesitaba que ambos se adaptaran.Total, a lo que voy, que lo compré porque me metí en una página de internet y era el cachorrito más barato que había y el que podía meter en casa, porque había un Mastín algo más caro, pero en casa no cabe, jaja.De verdad, que será suerte, pero en la perrera de aquí cachorritos no había. SI los hubiera habido, acojo a uno, porque soy más partidaria, de la adopción. Lo malo es que no hubiera conocido a Chico que es un cielo.Pero no pidas peras al olmo, perros de razas caras, gratis y puros, no encuentras ni de coña.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo