|
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:14
Bueno, en primer lugar, me presento, soy Tanausu y tengo un stanford de 6 meses actualmente.Tengo una pequeña duda que me gustaría intentar solucionarla:el día 28-11-2012, le hice a mi perra un seguro con la compañía Mapfre, (74€ anuales), donde me cubría una seria de circunstancias.por ejemplo hasta 910€ en caso de accidente.el día 30.11.2012, por mala suerte mi perra saltando de la cama al suelo, se partió el codo, la llevo al veterinario, y confirman que se lo había partido y luxado. y proceden a operarla y demás.Cuando el día 1.12.12 me presento en la oficina de mapfre donde había contratado el seguro 3 días antes, y le pregunto a la misma chica que si eso lo cubrían, me responde que si, pero que tengo que aportar factura de la operación y un informe del veterinario.Varios días después ya operada y pagada la operación (705€), llevo todo los papeles a la oficina, donde me responden, no se preocupes en una semana se le abonará, dicha factura.a la semana me llama un operador, y me responde que el contrato tiene un plazo de 15 dias de carencia, por lo que lo sienten pero no me lo abonaran, el director de la oficina me confirma que el plazo de carencia es 1 mes, y que lo pone escrito en las condiciones generales del contrato (que yo no firme), pero si firme las condiciones particulares, donde pone que firmo las condiciones generales.Entonces aquí está mi duda. ¿es Legal?¿Que puedo hacer?, |