No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Tengo una Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Tengo una Duda
Tanausu

Tanausu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:14
Bueno, en primer lugar, me presento, soy Tanausu y tengo un stanford de 6 meses actualmente.Tengo una pequeña duda que me gustaría intentar solucionarla:el día 28-11-2012, le hice a mi perra un seguro con la compañía Mapfre, (74€ anuales), donde me cubría una seria de circunstancias.por ejemplo hasta 910€ en caso de accidente.el día 30.11.2012, por mala suerte mi perra saltando de la cama al suelo, se partió el codo, la llevo al veterinario, y confirman que se lo había partido y luxado. y proceden a operarla y demás.Cuando el día 1.12.12 me presento en la oficina de mapfre donde había contratado el seguro 3 días antes, y le pregunto a la misma chica que si eso lo cubrían, me responde que si, pero que tengo que aportar factura de la operación y un informe del veterinario.Varios días después ya operada y pagada la operación (705€), llevo todo los papeles a la oficina, donde me responden, no se preocupes en una semana se le abonará, dicha factura.a la semana me llama un operador, y me responde que el contrato tiene un plazo de 15 dias de carencia, por lo que lo sienten pero no me lo abonaran, el director de la oficina me confirma que el plazo de carencia es 1 mes, y que lo pone escrito en las condiciones generales del contrato (que yo no firme), pero si firme las condiciones particulares, donde pone que firmo las condiciones generales.Entonces aquí está mi duda. ¿es Legal?¿Que puedo hacer?,
Denunciar mensaje Citar
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
1564 mensajes
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:40
El problema lo tuviste en que esa chica te dijese que sí lo cubría, o que te entendiese mal, porque cuando firmas el seguro todos lo ponen muy claro en el contrato que hay 15 días de carencia (los que menos, los que más 1 mes) en los que no se cubre nada, para evitar fraudes, como pasa con los seguros médicos en medicina humana. Así que sí, es legal y es la norma general, no podrás reclamar nada.
Denunciar mensaje Citar
Tanausu

Tanausu

Novato
2 mensajes
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:42
pero los papeles que yo firme, por ningun sitio pone ese plazo de carencia.
Denunciar mensaje Citar
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
1564 mensajes
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:47
Cuando uno firma, tiene que leer lo que firma, si firmas que aceptas las condiciones generales, que vienen en el librito que te dan (yo también lo tengo con mapfre), pide leer las condiciones generales antes de firmar. Lo has firmado igualmente, porque has firmado que las aceptabas. En leyes se dice que el desconocimiento de una ley/norma no exime de su cumplimiento.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo