|
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 03:41
hola que tal soy nuevo en este foro acudi a el por q se que es uno de los mejores foros de perros de internet,ojala me puedan ayuda con mi problemabueno lo que pasa es que desde años atras hace como 6 años me compraron un bullterrier hembra me la ragalaron desde que estaba paqueña, y despues de unos meses trajaeron a dona una Chihuahua hembra igual la trajeron desde pequeña desde ese entonces nosotros los que vivimos en mi casa, al comienzo de traer a dona se la dimos a samanta para q la conociera y no la matara despues de unos dias ya samanta se llavaba bien con dona y asi paso mucho tiempo dona le jalaba los cachetes a samanta y era divertido verlas jeje, pero despues de un años y medio samanta se fue a casa de mi tia y se separaron asta hoy q samanta regreso a mi casa tieniamos miedo de que no se reconosieran por el tiempo q paso y creo q dona no lo raconocio por q le ladro y samanta pues como en casa de mi tia hay muchos perros como 20 creo q se acostumbro y simplemente samanta ignoro a dona, las emos estados vigilando alas dos ya que tenemos miedo de que dona provoque a samanta con sus ladridos y la mate dona pesa como 2 kilos alo mucho y samanta como mas de 50kilos, dona ya se aserco a samanta cautelosamento y pos samanta no le iso nada solo que cuando dona se aserca a samanta esta se le paran loa orejas y la queda viendo fijamente despues se da la vuelta pero dona sigue insistindo con sus ladridos a samanta, hace rato trate de cargar alas dos al mismo tiempo y mi sorpresa es que samanta se puso celosa y persigio a dona no le ladro ni nada pero si me dio miedo y pos la dona se fue asustada,que hago las aserco una ala otra o las tengo separadas ayuda porfagracias por tomarse su tiempo para responder :D |