No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

SOY NUEVA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: SOY NUEVA
Sin foto

LUNA27

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 09:53
Hola a todos pues he estado mirando este foro y me parece genial.Yo voy a tener una perrita en unos días y tengo una gran ilusión porque siempre había querido tener una, pero no me decidía.Se llamará LUNA y es una jorshay mediana... y tengo una gran duda a ver si alguien me puede ayudar, nació el 6 de noviembre, tiene un mes y poco y mi pregunta es si es recomendable llevarmela ya a casa.Yo tengo muchas ganas pero hay gente que me dicen que me espere a los 3 meses porque se me puede morir.¿Qué creeís?Muchas gracias a todos y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 10:07
Definitivamente hasta que no tenga 7 semanas mínimo no debes separarla de sus hermanos. Es más, el periodo en que está ahora tu futura perrita y hasta las 9 semanas, es el periodo más importante de toda su vida. El más importante. Si ahora lo que tiene que pasar a su alrededor, se lo cambias la perrita posiblemente tenga problemas futuros. Así que deberías de dejarla junto con sus hermanos mínimo hasta el final de la septima semana. No te arrepentirás jamás.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LUNA27

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 10:23
Muchisimas gracais pues eso haré!!!Es que tengo unas ganas de tenerla............. pero si es lo mejor pues esperaré, muchas gracias otra vez por tu respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 10:28
Lo que si puedes hacer de la semana 6 hasta que te lo lleves es pasarte por donde está y ver como se mueve, como juega etc etc, acariciarle que vaya cogiendo tu olor, dejale una camiseta etc etc. Y de esta manera se te pasará el mono un poco.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LUNA27

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 10:34
Pues muchas gracias!!! Me parece una muy buena idea!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LUNA27

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 11:15
Hola!Pues como esla primera vez que voy a tener una perrita estoy como loca, ya le estoy comprando accesorios, su chapú,...Y tengo una duda, está claro que los perros no pueden estrar en centros comerciales verdad??? Pero si lo llevo en un bolso sí se puede no????
Denunciar mensaje Citar
Hartza

Hartza

Casi Adicto
143 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 11:29
lo de entrar a comercios con el perro dependerá del lugar, yo por ejemplo trabajo de cara al público y dejo que entren, pero en la mayor parte de lo sitios está prohibido, fijate en si hay algun cartel de prohibición. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

LUNA27

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 11:47
Es que yo pensaba que aunque esté puesto el cartel puedes entrar si lo llevas en un bolso o transportín.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo