|
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:35
Hola a tod@s!!!Soy nueva por aqui y tengo un problema con el sitio donde compre mi cachorro de Bulldog ingles. compre un cachorro de Bulldog ingles a traves de internet, en una tienda dedicada a la venta de mascotas, tienen pagina web.Esta tienda esta en Barcelona y yo queria que me mandaran el cachorro a Madrid, por lo tanto me lo mandaron por MRW al domiciliio que les indique.Yo recibi al cachorro el dia 4 de junio por la mañana, con la cartilla veterinaria, el chip y la garantia en la que especifica que tengo una garantia de 2 semanas en enfermedades viricas y 1 año en enfermedades hereritarias.El dia 5 de junio por la mañana, es decir a la mañana siguiente, el cachorro empezo con vomitos y diarrea, le baje al veterinario y en principio parecia una gastronteritis, asiq nos lo llevamso a casa con las recomendaciones del veterinario.esa misma tarde el cachorro seguia igual y yo me empece a asustar, ya que tengo mas perros y sabia que su comportamiento no era de una gastoenteritis, con lo cual llame a la persona que me vendio el perro, dueña de dicha tienda y em aconsejo que le bajara al veterinario de nuevo y que le comentara a mi veterinario que le hicieran la prueba de la parvo, asi que asi hicimos.Una vez en el veterinario efectivamente la prueba de la parvo dio positivo, por lo tanto el cachorro se tuvo que quedar ingresado.En todo momnto y todos los dias de hospitalizacion del cachorro y posterior tratamiento, he mantenido informados de todo el proceso a la tienda donde compre el cachorro y ellos muy ammables me aseguraban que guardara todas las facturas para mandarselas para que ellos procedieran a hacerme el ingreso bancario correspondiente a dicho tratamiento, ya que el cachorro tiene 2 semanas de garantia en enfermedades viricas como el parvovirus.Asi lo hice, se lo mande todo, el total de la factura asciende a 353,70 euros.Despues de estar dos semanas dandome largas y diciendome que es que tenian mucho trabajo y que enesta semana me hacian el ingreso, cual es mi sorpresa cuando me llaman hoy despues de que les he mandado un correo electronico recordandoles que me hicieran dicho ingreso y me dicen que ellos solo pueden ingresarme el dinero de las dos noches que ha estado hospitalizado, que no me van a pagar ni el tratamiento n nada mas, la hospitalizacion son 45 euros por dia, el cachorro estuvo ingresado 2 dias por lo tanto de la factura total que me dicen que solo se hacen cargo de 90 euros.Eso no era lo que habiamso hablado y muchisimo menos lo que pone en la garantia sellada por ellos.Mi consulta es si puedo denunciarles o si puedo reclamar algo de alguna manera, ya que todo esto me parece una estafa en toda regla.No se donde me puedo dirigir ni lo que puedo hacer, os agradeceria vuestra ayuda.muchas gracias.un saludo. |