No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

¿Que raza es ?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Que raza es ?
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 02:24
Hola, tengo una duda, llevo ya bastante tiempo con ella, es sobre una raza de perro, no consigo saber cuál es.
Por lo visto está muy de moda en Japón, se parece al caniche pero es más pequeño.
¿Alguien sabría qué raza es exactamente? Es súper kawai !!
Gracias de antemano  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Que raza es ?
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 02:47
Caniche. Caniches seleccionados para que sean mini micro teacup:



Lo de la hidrocefalia, el que vayan a vivir menos que nada por problemas en los órganos internos y demás, no debe de tener importancia para sus dueños, lo importante es que quepan en un bolso de noche. El caniche toy ya mide unos 23cm a la cruz, personalmente, ya me parece escaso para un perro, lo de estos, es directamente delito   muy monos... pero ni regalado.

El de tu foto, tiene pinta de ser un toy joven (por el pelo de las patas, el mío no tuvo las patas rizadas hasta el año). Pero vaya, que cualquier perro mini que sea más pequeño de lo que dicta su estandar (que ya son enanos de series) es muy posible que traiga de serie problemas graves de salud, aparte de ser más delicados que la porcelana. Coramonte tenía un video muy majo sobre el tema, estaba en su canal de Youtube.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Que raza es ?

Minibull

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 09:09
Se estas pasando con los mini, se estan cargando muchas razas con esta dichosa moda, yo en los bullterrier minis que estoy mas puesto he visto casos que de chicos estan enfermos  Demonio ya les ves la cara como de enanismo/enfermedad, y todos portadores de ppl, una aberración.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Que raza es ?
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 12:30
No me puedo creer que eso sea un caniche.......hasta donde van a llegar...en fin, yo sinceramente pensaba que sería una raza distinta, en España no he visto ninguno así, yo los que he visto son de Japonesas y de ahí que pensase directamente en otra raza.
OMG! pues nada cuando cumpla los cuatro años comenzará a tener problemas típicos de corazón, genético....etc y drama...
Gracias por la respuesta  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿Que raza es ?
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 15 de April de 2016, 12:35
Cuando cumpla 4 años es posible que ya no esté vivo. La esperanza de vida de estos animales es muy corta, por lo que leí en su vida, 5 años es una marca muy alta para ellos, suelen vivir menos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo