Foro de Discusión General
QUE LE PASA A MI PERRO?
Titulo: QUE LE PASA A MI PERRO? |
|
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 20:09
Hola a todos.Hoy escribo porque noto algo raro en mi perro.El caso es que estaba perfectamente,lo llevamos de paseo y al rato de llegar a casa devolvio 3 veces un liquido transparente con espuma.Ayer casi no comio nada y hoy tampoco,pero es algo bastante habitual en el porque es poco comedor.El caso esque lleva toda la tarde,desde que devolvio desfallecido.Esta sentado y con la cabeza en el suelo.No hace nada ni juega.Al principio mi madre me dijo que podia ser de la calor ya que fue despues de ir a la calle y entonces le di una ducha con agua freskita.Que mas puedo hacer?Gracias por adelantado |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 19:53
Si lo llevas al vete te quedarás mas tranquila...pero puede ser perfectamente un golpe de calor o cualquier cosilla que se comiera y le sentara mal...cuando están así es mejor no obligarles a comer, un día sin comer no le pasará nada...pero vigila sus caquitas a ver si son igual que siempre o mas blanditas...si le da diarrea será una gastroenteritis, |
|
Denunciar mensaje
|
|
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 21:24
Muchas gracias por las respuestas.Lo dejé el dia tranquilito y por la mañana estaba perfectamente.Como siempre me preocupo por tonterias jejejeje pero bueno,siempre me deja mas tranquila preguntando!que es el primer perro que tengo!Saludos! |
|
Denunciar mensaje
|
|
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48
Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48