No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

QUE LE PASA A MI PERRO?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: QUE LE PASA A MI PERRO?
noeliagr

noeliagr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 20:09
Hola a todos.Hoy escribo porque noto algo raro en mi perro.El caso es que estaba perfectamente,lo llevamos de paseo y al rato de llegar a casa devolvio 3 veces un liquido transparente con espuma.Ayer casi no comio nada y hoy tampoco,pero es algo bastante habitual en el porque es poco comedor.El caso esque lleva toda la tarde,desde que devolvio desfallecido.Esta sentado y con la cabeza en el suelo.No hace nada ni juega.Al principio mi madre me dijo que podia ser de la calor ya que fue despues de ir a la calle y entonces le di una ducha con agua freskita.Que mas puedo hacer?Gracias por adelantado
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 20:17
Deberias de llevarlo al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
bruxa10

bruxa10

Casi Adicto
113 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 19:53
Si lo llevas al vete te quedarás mas tranquila...pero puede ser perfectamente un golpe de calor o cualquier cosilla que se comiera y le sentara mal...cuando están así es mejor no obligarles a comer, un día sin comer no le pasará nada...pero vigila sus caquitas a ver si son igual que siempre o mas blanditas...si le da diarrea será una gastroenteritis,
Denunciar mensaje Citar
noeliagr

noeliagr

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 21:24
Muchas gracias por las respuestas.Lo dejé el dia tranquilito y por la mañana estaba perfectamente.Como siempre me preocupo por tonterias jejejeje pero bueno,siempre me deja mas tranquila preguntando!que es el primer perro que tengo!Saludos!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo