Titulo: que le pasa a mi perro? |
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 11:50
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:07
yo no se te voy a dar una idea parecen ataques de ansiedad puede ser? nose una idea jejeje |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:09
eso he pensado yo pero no se porque le van a dar ataques de ansiedad, y luego se le pasa como si nada? no se es muy raro. ademas el resto del tiempo esta como siempre, contento, juega, come, pasea feliz....pero nos sentimos impotentes cuando se pone asi porque se ve que sufre |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:15
HOLA, MI PERRA DE DOS AÑOS HACE LO MISMO PERO, CUANDO VE QUE ME VOY A IR... EMPIEZA A TEMBLAR PARA DAR PENA Y SE METE DEBAJO DE LA MESA O CAMA: TAMBIEN CREO QUE ELLOS TIENEN UN SEXTO SENTIDO Y PUEDEN PERCIBIR COSAS QUE NOSOTROS NO VEMOS NI OIMOS, PUES LA MIA A VECES HACE COSAS RARAS TAMBIEN, COMO SI HUBIERA ALGUIEN EN CASA, ACOMPAÑALO PARA QUE VEA QUE TU ESTAS CON ÉL Y NO TENGA MIEDO....ELLOS TIENEN ETAPAS DE TODO, CHAO |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:15
jolin no se era una idea la verdad es que si el olle algo no vas a saber que es por que menudo oido tienen a si que no se a esperar toca jejeje un saludo y que se recupere pronto |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:20
Me da que si, que nos va a tocar esperar. de todas formas me ha dicho la veterinaria que si queremos para descartar cualquier causa patologica le hacen un electro y unas pruebas para ver los bronquios y el sistema respiratorio, aunque yo pienso que solo es miedo, no se a que pero miedo. aun asi le bajaremos el domingo no vaya a ser que tenga algo y sea por eso. Gracias |
|
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 12:23
si mejor descartar`por si acaso no vaya a ser y luego pues nada a esperar y darle muchos mimos jejeje un saludo y que todo vaya bien |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |