Titulo: Pedigree |
Publicado: Wednesday 29 de April de 2009, 23:35
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 29 de April de 2009, 23:44
por lo que se , que no es demasiado puedes pedir un certificado de pureza en uno de esos encuentros de perros de determinada raza con los jueces, ellos valoraran al perro y te daran o no el certificado. El pedigree creo q es como de rango 0, y que se empieza a contsar realmente en la tercera generacion pero seguro q alguien con mas conocimientos t informara mejor ;) |
|
samaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 29 de April de 2009, 23:53
Ponte en contacto con: SOCIEDAD CANINA DE CASTILLA-LA MANCHA Apartado de correos 692 (Talavera De La Reina) Toledo. 925-80 09 62/ 925 81 15 75. Real Club Español Del Pastor Alemán Los Madrazo 16 28014 Madrid. 91-429 80 49 www.realceppa.es Te informarán de como hacerlo. Un saludo |
Publicado: Thursday 30 de April de 2009, 00:01
ya decia yo q alguien te iba a decir mejor ;) saludos, y sama es un gusto q estes entre nosotros siempre tieenes algo q aportar. He aprendido mucho d tus comentarios |
|
Publicado: Thursday 30 de April de 2009, 00:02
Muchas gracias a los dos, me habeis servido de mucha ayuda. Muchisimas gracias. |
|
Publicado: Thursday 30 de April de 2009, 00:05
no hay nada q agredecer,para eso estamos en el foro.Mentira, son 50 euros y una bolsa de royal canin:P jajajajaj |
|
Publicado: Thursday 30 de April de 2009, 13:34
jajajaja. apuntamelo en la cuenta, jejejeje. Bueno para el que le interese.... Se puede sacar el pedigree a un perro de pura raza aunque los padres no lo tengan. El perro tiene que tener minimo un año. Hay que llevarlo a un concurso. Tu llamas un mes antes al concurso y lo dices. Una vez allí dices que no conoces a los padres del perro, allí te lo valoran y te lo dan. Yo e llamado al número que me dio Sama de SOCIEDAD CANINA DE CASTILLA-LA MANCHA (925-80 09 62 ) y me han dicho que no ponen ningun problema, si es de pura raza claro, lo unico que si te aconsejan si no es un perro de concurso para que no lo presentes o si no está en condiciones para la cria. Pero te lo dan sin problema. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
Publicado: Thursday 30 de April de 2009, 13:36
Se me olvidaba, puede darse el caso que el perro tega aguna malformacion, como por ejemplo en la mandibula los Bulldog que será motivo para no concederte el pedigree. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |