No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Paseo de perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Paseo de perros
Sin foto

jazminia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 14:27
Buenas tardes , soy una gran amante de los animales , y me he decidido a ocupar mi tiempo libre para hacer un pequeño favor a nuestros amigos y me he puesto a sacar perros de paseo , quedarme unos dias con ellos  si sus dueños viajan ... cuidar otro tipo de animales domesticos, conejos..urones... y me gustaria saber si cuando me quedo con algun animal debo pedirles a los dueños algun tipo de documentación, en el caso de los perros cartilla...o alguna otra cosa por si pasara algo y tambien si deberia pedirles a los dueños ademas de su telefono , la fotocopia de su d.n.i u otro tipo de documentación, ya que soy nueva en esto y no tengo mucha información. Gracias .
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 15:29
Yo creo que lo que deberias hacer es un contrato privado, en el que figuren no solo los datos del dueño del animal sino tambien los tuyos.
Describiri en el contrato en que consiste el intercambio, con precios que cobras y que servicios prestas, asi mismo cuales son los derechos y obligaciones por ambas partes.
Esta muy bien que decidas hacerles un favor a los animales y a sus dueños pero deberias tener en cuenta la responsabilidad que esto supone, ¿Que ocurre si uno de los animales sufre un accidente? ¿Quien corre con los gastos? y  ¿Si se te pierde como lo vas a poder afrontar?. etc
¿Has contratado un seguro para estos casos?
Denunciar mensaje Citar
miryan21

miryan21

Casi Adicto
63 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 15:57