|
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 10:19
Hola a todos, por fin ha llegado mi perrita, la semana que viene cumple tres meses y estoy esperandola como agua de mayo desde que tenía un mes. He intentado poner la foto en el avatar, pero no sé porque no se pone, supongo que la foto es demasiado grande y no sé reducir las dimensiones, si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo diga (tengo un mac).Bueno a lo que iba, la perrita es preciosa, super buena y cariñosa, parece que nos conozca de toda la vida. Ahora mismo pesa 850 gramos, lo único que empaña un poco mi alegria es que tiene una tos seca y de vez en cuando tiene espasmos como que quiere vomitar, pero sin llegar a hacerlo. Vivo en Valencia y me llego anteayer desde Jaén por MRW, me llego en perfectas condiciones teniendo en cuenta que es un viaje largo. Comío muy bien y mucho durante todo el día y es muy alegre. Lo único es que cepillandola le ví las orejitas muy sucias, le púse unas gotitas de aceite de limpieza ótico y con una gasa se las limpie. Eso ya no me gustó porque he pagado mucho dinero por la perrita para que me la envien así. Llamé a la criadora y le díje lo de la tos y la suciedad de las orejas, sobre esto último hízo como que no había oído nada y lo de la tos dice que se habrá resfriado en el viaje. Como no estaba tranquila, la deje descansar del viaje el primer día, pero como ví que la tos persistía, sobre todo cuando se excita o juega, me la llevé ayer por la mañana al veterinario, le acabo de limpiar bien los oídos y le puso unas gotitas de frontline ótico, miró la suciedad que le sacó de las orejas al microscopio y efectivamente eran ácaros vivos. Me mandó Bisolvon mucolitico 0,5 ml cada 12 horas durante 7 días. De todas formas, no estoy tranquila, hoy no ha comido mucho y duerme bastante. La veterinaria me díjo que la dejara descansar bastante durante los próximos días porque el estres del viaje no se le vá en un día.Perdonar el rollo, veo que ya he escrito demasiado, pero como no estoy tranquila, llevo toda la mañana en internet mirando lo que puede tener y sospecho, dios no quiera, que puede tener la tos de la perrera (traqueobronquitis). Voy a llamar a la veterinaria para decirselo y a ver que opina. La semana que viene le toca la tercera vacuna.Cuento con vuestra experiencia, muchas gracias a todos. |