| Titulo: nombre para mi nuevo cachorro | 
| Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 15:52 | |
| Denunciar mensaje Citar | 
| Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 15:58De todos esos, el que más me gusta es Brownie. De todas formas.. sabes ya qué perro es? o sea, qué raza es, o cómo es el cachorrín?? Porque sabiendo cómo es, es más fácil dar con el nombre que mejor le queda...   | |
| xilionaAntiguo Usuario | Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 16:01Nombres que me gustan:OhioLaosIndianaAlanOttoScott | 
| Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 19:14Es un Border Collie | |
| Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 19:02Jajaja, me lo imaginé por lo de Fly  :roll:Yo a Runa la quería llamar Shelby...  Pero para un macho no pega, jejeje. Pues... No se me ocurre nada, soy muy mala para los nombres...  Pero seguro que cuando lo tengas y le mires, encontrarás el nombre que mejor le queda...   | |
| Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 19:18a mi de los que leido por el post me gustan , Ghost y Otto que vaya bien y ya nos mostraras unas fotos del pequeño   | |
|   | Usuarios conectados | 
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: | 
 Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
  Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever