No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
arual1607

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 15:44
Hola, aber os cuento, tengo 16 años y dentro de un añito o asi tendre perro ya se que queda mucho pero quiero estar muy segura cual escojer:) sera el primer perro que adiestro, etc.. y me gustan mucho dos razas pero no me decido..
Vivo en un piso pequeño y soy estudiando estoy 6 horas fuera por la mñn aproximadamente pero estan mis padres en alguna hora todo el tiempo no estara solo, por las tardes despues de estudiar salgo hacer ejercicio y los fines de semana salgo por la montaña, playa, etc..
los perros son:

Border Collie: porque es activo jugueton cariñoso fiel leal e inteligente. Pero nose si tengo lo que hay que tener para tener uno, aparte si voy a la nieve y tal estare menos preocupada por el pelaje.

Dobermann: porque es mas de lo mismo pero lo malo es el pelage..también he leido que necesita un duaño tranquilo y severo no soy tranquila y eso de severo nose si lo malcriare o sere una mala dueña..

Cual seria el perro idoneo para mi? Hembra o Macho? Salgo por la noche a dar una vuelta y me lo llevaria con cual estaria mas segura estando su presencia?

Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador

Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 15:51
Movido a discusión general.
Denunciar mensaje Citar
Lorien

Lorien

¡Adicto Total!
1688 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:00
para el Doberman necesitas licencia ppp, y al ser menor no podria estar a tu nombre, y por lo tanto no podrias pasearlo tu. Deberias descartar esa opcion hasta dentro de unos años.
El Border Collie puede ser lo que has dicho pero no es una raza facil, deberias leer este link http://www.perros.com/foros/razas-caninas/border-collie/piensalo-dos-veces-antes-de-elegir-esta-raza----tienes-lo-que-se-necesita--.html

y si aun te ves preparada porque no adoptas? acabo de encontrar una prote que tiene border y mestizos de border preciosos, me han enamorado todos  https://www.facebook.com/adoptargossos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo