Titulo: Necesito ayuda |
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 20:41
|
|
Denunciar mensaje Citar |
0 Albumes (-2 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 21:26
4 Dias con el perro quejándose... :|Yo esque lo hubiese llevado al menor indicio de que algo iba mal. |
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 21:51
Bueno, tus padres tambien tienen su opinion y si no se le ve nada...quizas no lo tenga, es como cuando te das un golpe que aunque no tengas nada, pasan dias sin pasarse.Cogele y palpalo bien por todo el cuerpo, si se queja en alguna zona justo cuando la tocas, fijate bien, a ver si notas algun bulto, si es en la piel es inflamacion por el golpe....A mi, mi perro me mordio jugando(sin llegar a atravesarme la piel) y estuve 2 semanas que me dolia el dedo, pero no tenia moraton ni nada, simplemente no lo podia ni mover del dolor 2 semanas!!Asi que a tu perro le pasara lo mismo, si anda y corre y no se queja al moverse, no tiene nada roto, pero tu cogele y mirale bien y con calma. Yo creo que simplemente le duele por el golpe de los diente o con lo que le diese, y se le pasara.Pero bueno, si no te quedas tranquilo lllevale al veterinario, Si es tu primer perro es normal que te escandalizes a la minima.pero segun pases tiempo con el perro aprenderas lo que realmente es grave y lo que le puedes curar en casa aunque ahora te parezca grave...Saludos. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 22:24
Al veterinario, YA! |
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 22:49
yo lo llevaria ya sin pensarlo, puede que no tenga moraton ni bulto, puede que del impacto le allá roto alguna costilla o simplemente astillada y se le clave o algo asi. espero que no sea nada. |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 22:52
Gracias Noaza,la verdad es que me dejaste mas tranquila.Seguramente es lo que dices tu y mi familia,el Pastor Alemán lo zarandeo y le dejo un buen moraton,y es normal que le duela.A mi lo que me resulta extraño esque ya estaba mucho mejor y hoy parece que esta peor que el 1º dia!y tienes razon en que es mi primer perro y la verdad me escandalizo por todo!todos me dicen que exagero pero bueno...me gusta estar segura y quedaria mas trankila llevandolo al veterinario,pero son asi de tozudos! ademas que no nos lo podemos permitir!ahora lo deje durmiendo trankilito a ver si le pasa y deja de quejarse!en estas situaciones dan una penita.... |
|
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 10:21
de nada! tranquilo que con el tiempo aprenderás a no darle importancia a cosas simples, también es muy posible que jugando con otro perro,sí le coge o le toca ahí,chille aunque no le duela,pues tendrá la mala experiencia y se asustará, pero no tiene porque pasar,te lo digo por sí jugando con otro perro se pone a chillar sea sólo por que se asuste. pero bueno, normal que le duela,tardan en pasarse,y hasta entonces se sentirá raro y molesto.de todos modos es mi opinión tú eres el que decide sí llevarlo al veterinario para tranquilizarte. |
|
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 13:48
Si fue un ataque debías haberlo denunciado,y el dueño del otro pero si no quería llegar ala denuncia hacerse cargo de la revisión del veterinario,lo mas seguro que no sea nada,pero las lesiones internas pueden acarrear problemas graves,yo lo llevaría al veterinario. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 14:06
Es que es eso. Un PA tiene una boca muy grande. Puede que no le haya hecho daño, por fuera. Pero podría tener una lesión interna, una costilla rota, o cualquier historia. Eso es grave. Mejor que lo mire un veterinario. |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 03:01
Hola a todos!Gracias por vuestras respuestas.Ya está mucho mejor!Hoy no se a quejado en ningun momento,ni cogiendolo en brazos ni jugando ni nada.Ayer si que estaba raro que ni de paseo queria ir,pero la verdad es que hoy genial! :-DEl moraton ya se le esta pasando,está mucho mas clarito!Y descarto lo de lesiones internas,es imposible gracias a dios!sino me hubiera dado cuenta el 1º dia!al principio pense que podria tener una costilla rota,pero al verlo correr y saltar lo descarte!menudo susto el de ayer!esque al verlo tan apagado que casi no se movia me asuste!El PA es el perro de mi mejor amiga,por eso no denuncie.La verdad es que es un perro malo,puede morder a gente incluso,ademas como un dia me pille a mi estando suelto...no quiero ni pensarlo!pero no podia denunciar a mi mejor amiga!sino lo hubiera echo!ademas fue en su terreno!Muchas gracias por aguantarme! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |