No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda
shaina

shaina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 12:16
Hola buenos dias a todos, en diciembre de 2009 mi pareja y yo decidimos comprarnos un perro y nos encanto el Beagle  y lo compramos. La verdad es que no indagamos demasiado con respecto al loe o lose simplemente lo vimos por foto, nos enamoramos de ella y la compramos. Cuando llego a casa (tenerife) despues de un largo viaje ( desde huesca) la llevamos al veterinario para certificar que todo estaba en buen estado. En principio teni garrapatas en el oido y en principio estaba todo genial. La veterinaria desde que la vio nos dijo que saldria un poco mas pequeña de lo normal,pero hasta ese momento nos parecio perfecto que no fuera tan grande como el estandar. Molly, que asi se llama tiene 9 meses, y la fecha de hoy sigue con la misma cara de cachorro que al principio, es mas las patas son alargadas y finas, tiene manchas en ambas, en el hocico y sus constitucion osea no es redondeada. Lo que pretendo decir es que despues de haber ido a varios veterinarios todos han coincidido en que no es de raza pura, sino que se trata de un cruce (a pesar de que tengo el pedigree ese raro que solo me vale para aragon). La verdad es que ya veniamos desde hace tiempo oliendonos que nos habian vendido una mezcla de Beagle con algun otro, dado que cada mes se iba distanciando mas del estandar de Beagle  Hemos mandado fotos al criador que nos lo vendio y me dicen que no ven anomalias, pero aun asi lo han consultado con un juez canino a traves de fotos, para que dicte su resolucion. Es por lo que necesito si alguien me puede ayudar a conseguir algun juez canino, he buscado en todos sitios y no encuentro ninguna lista de nombres de jueces a los que yo pueda acudir para que me certifique si es o no un Beagle  dado que estoy convencida de que el juez del criador va a decir que es Beagle de pura raza (no les conviene otra cosa). La verdad es que sobre todo lo hago por el engaño, no cambiaria a mi molly por nada del mundo pero no quiero que sigan engañando a nadie mas. Un saludo y agradezco mucho la ayuda.[
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 08:43
hola la verdad es que yo no se mucho pero lo qe si puede hacer es enterarte de alguna feria de perros o concurso canino que allapor alli y apuntarte para que lo vea el juez y asi te dira lo que seaespero verte ayudado un saludo
Denunciar mensaje Citar

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 09:52
Ponte en contacto con la Canina de Tenerife. Ellos te informaran de alguna expo o concurso donde te miraran la perra.http://www.sociedadcaninadetenerife.esYa nos contaras.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo