Titulo: NECESITO AYUDA |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:25
|
|
Denunciar mensaje Citar |
anitarvsAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:28
El cocker al contrario de lo que se pueda creer es un perro con mucho carácter, pero con una buena educación no tiene que atacar a ningún miembro de la familia!!Un carlino tendrías que seleccionar muy bien al criador, son perros que por su morfología, la que han buscado los criadores para belleza tiene bastantes problemas respiratorios y de ojiitos. Yo sin duda escogería el cocker si sólo tengo esas dos opciones a elegir. El americano no se ve tanto como el spaniel. |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:33
Ok gracias por la opinion |
|
anitarvsAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:37
Ya nos contarás porque te decantas, de todas formas pasate por los foros de Cocker y Carlino y que te asesoren los dueños de estas razas, que te digan pros y contras |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:39
Y un frenchie? jejeje son monisimosla verdad que no puedo opinar del cocker porque no he tenido pero también tengo entendido lo de que tiene mucho carácter, pero como dice Anitarvs depende de la educación que se le dé.Pero en tamaño es más grande, yo creo que si que te ocuparía una plaza en el coche. Pero claro aunque sea pequeño hay que llevarlos atados o en el maletero. No se como lo harías llevarlos encima o en los pies es multa, y en un accidente puede tener graves consecuencias. Bueno si es tipo carlino un transportin en el maletero puede valer.Bueno después de desviarme en seguridad vial (es lo primero) jejeje yo me decanto por el carlino entre esos dos, más que nada por tamaño, porque realmente son más delicados. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |