|
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 10:08
Hola,Soy nueva en este foro, y a partir de ahora creo que entrare mucho, ya que ayer por la mañana regalaban cruces de labrador con Bóxer y coji uno para mi. Fuimos y le compramos comida de cachorro, una cama y un comedero, mas una correa para sacarlo a pasear, (no se si me hara falta algo mas), en fin es un cachorro de 2 meses muyyyyy tranquilo, esta todo el dia durmiendo, ayer en todo el dia solo hizo una vez pis y una caca a mediodia, justo en casa de mi hermana. Luego en mi casa nada, todo el dia durmiendo, ni bebe ni come.Esta noche cuando nosotros nos hemos ido a dormir, el perro estaba en su camita durmiendo ni llorando ni nada, yo pensaba que esta noche lloraria, pero no lo he oido, cuando nos hemos levantado si lo he oido un momento llorar, pero apenas y cuando he entrado en la terraza cubierta donde lo tengo, habia como unos 3 pis y dos cacas. Quiero enseñarlo a que lo haga en la terraza descubierta o a que se espere a que lo saque a la calle, pero no se como hacerlo, esta mañana lo he limpiado todo y el perro sigue en su camita durmiendo.No se que pasos tengo que seguir, en el comedero tiene agua y comida todo el rato, no se si eso es bueno o no, y por la caca y el pis que habia esta mañana se ve que a pasado toda la noche dando vueltas por la terraza, asi que no se si por el dia duerme todo el dia y por la noche fiesta jejeje, eso tiene solucion?? Ah, otra cosa, le he puesto el collar para intentar sacarlo y nada, el perrito el culete en el suelo y ni se movia.Gracias. |