|
Publicado: Monday 10 de November de 2014, 17:00
Hola! me llamo Miriam, pero todo el mundo me llama Thais, queria presentaros a mi peque de 2 meses y medio (nacio el 21 de agosto), me lo regalaron con mes y medio, en el apartado correspondiente he preguntado lo de la raza. Es muy pequeño y aun no sale a la calle, la vacuna del mes y medio no se la pusieron porque estaba malino de parasitos y le dieron un jarabe y la vacuna de los 2 meses, se la tienen que repetir porque le dio reaccion y le pincharon ¿corticoides? para parar la reaccion y hay que repetirle esta y luego la de los 3 meses, que se la pondran casi a los 4 meses. Por el momento hace sus cosas en los empapadores de entrenamiento que me recomendaron, la caca va siempre al empapador, el pis hay veces que se le escapa por el camino o cuando juega, asique cuando lo hace en el empapador le felicitamos y le damos de premio una galletita para cachorros y parece que vamos mejorando día a día. Dormir, duerme en su camita en mi habitación, con la puerta cerrada para tenerlo siempre cerca y controlado, y cuando no estoy en casa, lo dejo metido en la habitacion (a lo sumo son 4 horas repartidas a lo largo del dia), lo meto, porque vivo en casa de mi abuela, ella es una persona casi ciega y no puedo dejarlo suelto por casa cuando se queda ella sola, dado que él siempre va a los pies y mi miedo es que ella se caiga. Come pienso para perros cachorros, y un paté tambien para cachorros. Creo que no me dejo nada por explicar, me gustaría que me dijerais que estoy haciendo bien o por el contrario en que estoy metiendo la pata. Un saludo y gracias por adelantado |