Quiero ser Adicto
28 mensajes
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 05:23
Hola me presento, la verdad que no se si es en este apartado pero bueno, he encontrado este foro buscando algo distinto y bastante activo ya que hay muchos que me han decepcionado un poco, bueno espero pasar ratos agradables en el foro.Cambiando de tema necesito vuestro consejo porque tengo un pequeño problema con un vecino en concreto, os relato la historia.Resulta que aqui en donde vivimos pues como ya es temporada se ven a mas de un perro vagabundear por las basuras buscando comida y nada me llamo la atencion un perro que estaba en el porche de una casa que esta vacia, cuando lo veia estaba siempre tumbado y bueno empece a darle comida y agua porque con este calor..... es un cruce (si no me equivoco) de Mastín ya es mayorcito porque s ele ve que apenas puede bajar los dos escalones de la puerta principal, al principio me ladraba y se hechaba para atras, no voy a mentir que me daba un poco respeto pero poco a poco a ido fiandose de mi y cuando me ve ladra y mueve el rabito porque sabe uqe le traigo su comida.Pues bien resulta que el sabado me sale el vecino de al lado y me dice que no le heche comida porqu ese perro se he hecho con la casa y no quiere que nadie se acerque y que tiene miedo por sus hijos que ya se tiro el perro a por una señora que paseaba, que él antes le daba comida pero que ya porque non se fia, no sabeis la rabia que me dio, siempre cuando iba a darle comida se asomaba a ver que hacia con el perro pero nada discreto eh, a mi me daba igual pero ahora ya no puedo acercarme a darle comida, porque me a amenazado que va a llamar a la perrera, yo he pasao con mis perros y no hace nada, solo ladra y se acerca, comrendo que les de miedo porqu es un bicho enorme, ahora lo que hago es ir muy temprano para darle comida o a ultima hora de la noche, me siento como si estuviese haciendo algo masl, he llamado a protectoras y nada todas saturadas, me da rabia no saber contestarle a este personaje, prefier que busque el animal en la basura y que se largue de aqui para que termine por ahi tirado en una cuneta, no se si podeia darme algun consejo estoy la verdad que un poco angustiada con esta situacion.Uf! siento haberme enrollado tanto, espero vuestros consejos y gracias. |