No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
itzuli

itzuli

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 05:23
Hola me presento, la verdad que no se si es en este apartado pero bueno, he encontrado este foro buscando algo distinto y bastante activo ya que hay muchos que me han decepcionado un poco, bueno espero pasar ratos agradables en el foro.Cambiando de tema necesito vuestro consejo porque tengo un pequeño problema con un vecino en concreto, os relato la historia.Resulta que aqui en donde vivimos pues como ya es temporada se ven a mas de un perro vagabundear por las basuras buscando comida y nada me llamo la atencion un perro que estaba en el porche de una casa que esta vacia, cuando lo veia estaba siempre tumbado y bueno empece a darle comida y agua porque con este calor..... es un cruce (si no me equivoco) de Mastín ya es mayorcito porque s ele ve que apenas puede bajar los dos escalones de la puerta principal, al principio me ladraba y se hechaba para atras, no voy a mentir que me daba un poco respeto pero poco a poco a ido fiandose de mi y cuando me ve ladra y mueve el rabito porque sabe uqe le traigo su comida.Pues bien resulta que el sabado me sale el vecino de al lado y me dice que no le heche comida porqu ese perro se he hecho con la casa y no quiere que nadie se acerque y que tiene miedo por sus hijos que ya se tiro el perro a por una señora que paseaba, que él antes le daba comida pero que ya porque non se fia, no sabeis la rabia que me dio, siempre cuando iba a darle comida se asomaba a ver que hacia con el perro pero nada discreto eh, a mi me daba igual pero ahora ya no puedo acercarme a darle comida, porque me a amenazado que va a llamar a la perrera, yo he pasao con mis perros y no hace nada, solo ladra y se acerca, comrendo que les de miedo porqu es un bicho enorme, ahora lo que hago es ir muy temprano para darle comida o a ultima hora de la noche, me siento como si estuviese haciendo algo masl, he llamado a protectoras y nada todas saturadas, me da rabia no saber contestarle a este personaje, prefier que busque el animal en la basura y que se largue de aqui para que termine por ahi tirado en una cuneta, no se si podeia darme algun consejo estoy la verdad que un poco angustiada con esta situacion.Uf! siento haberme enrollado tanto, espero vuestros consejos y gracias.
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 09:13
Hola Wapay los primero es Bienvenida al foro , espero que este agusto aki y aki estamos para ayudarnos uno a otros pues la verdad es que he leido la historia y a mi tambien me da pena de "perrito" (jijij perrito con lo grande que es)pero si se lo lleva la perrera ..... no quiero ni pensarlo lo que pueden hacer con el .y las protectoras estan atopes , yo lo unico que se me ocurre ahora es que le aga unas fotos y lo pongas por aki en el apartado de adopciones a ver si ahy suerte y se le busca una familia o de acogia mientras alguien kiere hacerse cargo de el yo la verdad es que no tengo espacio para un perro tan grande, si no no me importaria de tenerloy eso de que ataque no creo, si ataca es por que tiene miedo y lo que hace es ladras (intimidar) para que no te acerque pero dudo que aga algo , por que si siempre esta en el mismo siteo es por eso por el miedobueno ese es mi opinion ahora ya .... tu diras lo que se puede hacerespero verte ayudado o verte dado alguna idea
Denunciar mensaje Citar
itzuli

itzuli

Quiero ser Adicto
28 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 17:12
Hola, gracias por tu respuesta.La verdad que no se me habia ocurrido lo de poner las fotos por aqui yo tampoco me lo puedo quedar ya que tengo cuatro, yo he estado buscando a gente a ver si querian el perro hasta me ofrecido a darle el pienso si es porque come mucho, pero no hay suerte, le hare fotos despues, y ahi estara mi querido vecinito esperando, bueno colgare fotos mas tarde y haber si tiene suerte que me da mucha pena y si como tu dices ladra solo por miedo pero no mporque quiera morder, gracias wapa
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:26
de nada wapapara eso estamos aki en el foro para ayudarnos unos a otros no???bueno nada que tenga las foto puesta por aki pues las cogos y a ver si tiene suerte y le sale una familia que le quiera o si no en ve de ponelo aki lo pones enadopcion
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo