No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

integración dobermann adulta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: integración dobermann adulta
Sin foto

barbaragreco

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de February de 2010, 13:30
Buen día!Tengo en mi casa 5 perros: dos Setter Irlandés  un peterbald (perro de terreno baldío) y otras dos mezcla de muchas razas, aunque predomina el salchicha   :)los tres primeros son machos y las últimas dos, hembras.De corazón quiero adoptar una perra Doberman adulta, que lamentablemente creció sola toda su vida (de hecho, hace varios años vive sola en un predio cerrado en donde fue dejada por sus anteriores dueños), aún así, en el trato para con las personas es muy dulce y dócil.Ayer la traje a mi casa, y si bien en un principio mostró un comportamiento amistoso para con los machos, el problema surgió cuando se encontró con las hembras... la hembra alfa (una salchichita de 8 kilos) no dejaba de ladrarle y se enfrentaron en un par de oportunidades en las que fueron interrumpidas por los machos que intervinieron en defensa de la hembrita alfa.Si bien no llegaron a lastimarse seriamente, quisiera saber cómo es que puedo hacer la adaptación de esta Doberman adulta a la jauría... "dejándolos solos" no pareciera ser para mí la mejor solución, ya que aunque no dudo de la bondad y el respeto que la Doberman tiene por mí, creo que sin mucho esfuerzo habría lastimado seriamente a la salchichita...Claramente la salchichita esta celosa y está mostrando su condición de dominante, pero el problema es que la Doberman  lejos de someterse o ignorarla, le da pelea, y tengo mucho miedo de que en algún ataque temine hiriéndola de gravedad...Debe existir una forma de guiar la integración, y en verdad anhelo algún consejo y asesoramiento.Desde ya muchas gracias por tu tiempo.Un cariñoso saludo,  Bárbara
Denunciar mensaje Citar
Titulo: integración dobermann adulta
marcosgue

marcosgue

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de February de 2010, 19:13
Te conteste en el post en la sección de Entrenamientohttp://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/integracion-dobermann-adulta.htmlPor favor no repitas los posts en varios foros.Saludos y mucha suerte con la doverman.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo