No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

hola soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola soy nueva
kavyk

kavyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 23:43
hola me llamo mercedes y soy nueva en foro. espero estar en el post correcto....lo mio son las setas no los perros. pero desde hace 4 meses tengo con migo a un encato de perrro llamado kavyk. si hay algo que tenia claro es que noqueria perro si no tenia una casa y una finca para que disfrutara. la segunda norma era que no me hacia falta que fuera de raza. habiendo tanto perrito abandonado. a si que me fui a la perrera de bando en santiago de cpmpostela, llegaran jussto unos hermanitos un macho una hembra. negros y con una mancha en el pecho blanca. le pregunte la raza y me dijeron que posiblemente seria un cruce con labrador. yo busque informacion y se parece mucho al Labrador Retriever sobre todo de pequeño . ahora estiro mucho el morro y le veo el tipo muy fino para ser labrador a saber con que estara cruzado. todo esto es por curiosidad. actuar actua como un labrador. menos con el agua que por ahora no le gusta mucho. bueno os dejo la foto y bosotros que sabeis mas de perros me contareis. disculpar que no tengo ninguna en este momento de cuerpo entero.deciros que tiene 4 meses y de largo de pata asta la cruz de la espalda ya son 50 cm es un macho, pelo corto duro y brillantemuchas gracias[ no se subir las fotos normalmente en otros foros hay para adjuntar pero aqui no lo veo....bueno el perro en cuestion es el de la foto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola soy nueva
gardom

gardom

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 05:20
Esta muy bonito tu perro y pues la verdad no se decirte con que otro perro sea cruza lo que si es que se le ven las patas largas lo que quiere decir que lo mas seguro es que va a ser alto. Suerte con tu cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola soy nueva
kavyk

kavyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 21:05
gracias por contestar.....pues seguire insistiendo a ver si hay alguien que me diga que tipo de perro es...para mi de perfil tiene cara de labrardor pero de frente tiene un hocico muy estrecho.....de todas formas graciasPD como se sube una foto?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola soy nueva
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 10:13
Para subir fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola soy nueva
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 10:14
Parece un labrador  aunque no sé, tal vez es muy alto para eso, o es lo que me pareció en la foto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola soy nueva
kavyk

kavyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 14:14
hola gracias por responder ....yo pienso que lo de labrador ya no le viene de padres si no de abuelos por decirlo de alguna forma....el hueso que tienen los labradores en la cabeza ese abultamiento, lo tiene el tambien pero de menor tamaño.. el morro se le esta alargando  bastante y estrechando.....a saber con que esta cruzado.....no importa es un buen perro, jugueton y cariñosogracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo