No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola a todos
Sin foto

rebelde13

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 14:58
tengo un pequeño problema con mi rottweilwr de año y medio, y me gustaria saber vuestra opinion y aver que puedo hacer para cambiar la mala costumbre que tiene. cuando salimos a pasear y nos cruzamos con otros perros se pone a ladrarles, y si hay niños que estan corriendo o saltando tambien. con los monopatines le pasa lo mismo. cuando lo acerco a los perros, o niños, les da besos, pero claro si se pone a ladrarles antes los dueños, o  padres se ponen istericos (y lo entiendo) porque temen a como pueda reaccionar el perro. confio en el, y se que no hace nada, pero al mismo tiempo tambien tengo dudas. quiero tener un niño, pero si fuera se comporta asi, no se que hara con el niño en casa, teniendo en cuenta que jugara, y todo eso. bueno. lo lleve tambien a un adiestrador canino y me dijo que lo mejor era apartarlo de eso, pero no puedo evitarlo siempre y me gustaria que terminase con esa ansiedad que tiene. bueno, espero que no les haya aburrido demasiado y que me puedan aconsejar. garcias
Denunciar mensaje Citar
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
1795 mensajes
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 15:03
Que Guay es el adistrador canino!!Tu perro no quiere salir a la calle porque desconoce los ruidos...pues que no salga de casa!!Que no te come el pienso...pues chuleton todos los dias!!Que ladra a los perros y a los niños..pues que no los vea jamas!!, asi quizas cuando despues de 2 años aislado, se encuentre con un niño y de verdad tengas un problema!!Vaya tela, si ladra y cuando se acerca a los perro les lame, intenta socializarlo mas a menudo con otros perros, que se acostumbre a jugar y a pasear con otros perros, y a los niños tambien.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

maribe

Novato
2 mensajes
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 16:33
Estoy de acuerdo con Noaza, no se puede aislar al perro de todo lo que le asuste hay que solucionarlo sociavilizandolo y enfrentandole a lo que le asusta para que se acostumbre porque los ruidos forman parte de nuestra rutina diaria.Cuando salgas con el perro de paseo,llevate unos trocitos de comida que le guste mucho y le servira de estimulo a la hora de escuchar fuertes ruidos, los relacionara con premios y le ira restando importancia porque a lo que estara atento es a la recompensa de luego
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:11
No es por ser suspicaz, pero me huelo mal final para el perro. Espero equivocarme, pero lo he visto tantas veces.Pero al tema, el adiestrador, un idiota con mayúsculas. Al perro hay que socializarlo, no aislarlo. Si lo aíslas, será mil veces peor. Quizá deberías ir a un grupo de Obediencia Deportiva, así podrías relacionarlo con más perros, y te enseñarán a controlarlo.Por otro lado, cuando ladre, NUNCA le riñas. IGnora el mal comportamiento, te das la vuelta, y te lo llevas un poco más lejos hasta que se tranquilice. Cuando esté tranquilo, lo premias.
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:19
lo que a lo mejor puede ser es que el perro no este asociado a ver a verlo y lo que hace es asustarse y por eso le ladra lo que si es asociarlo poquito a poco con cada uno de lo que le ladra y si ves que le ladra un pequeño toque seco (no muy fuerte) en la parte de atras de ls costilla para desvia su atencion a lo que le ladra y volve a empezar otra vez, asi susecibamente asta que le kite el miedo y no ladrara , eso si mucha paciencia y si ves que esmucho para hacerlo tu solo busca a un adiestrador mejor al que as ido y propone la idea .es solo mi opinion ya ahora es tu desicion
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo