No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Garrapatas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Garrapatas
SandyGarcy

SandyGarcy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
212 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de March de 2010, 22:05
Hola! A mi peque le hemos quitado un par de garrapatas que estaban pegadas a la piel, pero se las hemos quitado de tiron, yebando cuidado con su pelo para no arrancarle un manojo pero tirando de ella para quitarla. Me gustaria saber si eso es malo, por que he leido que el aguijon se queda dentro del perro y a la larga es malo...   Tambien me gustaria que me comentaseis algo contra las garrapatas tanto en el perro como para alguna superficie porque al perro lo tenemos en el patio y la vecina que tengo patio con patio, separadas por un muro de dos metros y medio o 3, tubo dos perros ai casi avandonados solo para que crecieran y yebarlos a una finca y creemos que las garrapatas las coje en nuestro patio.. ¿Algun consejo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Garrapatas
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de March de 2010, 22:13
Che el año pasado tuvo una garapata metida en una tetilla y lo pasó bastante mal.Este año le pongo el collar scalibor y le empeze a dar unas astillas pro plan.Pregúntale a tu vete él te dirá mejor y también si hay algún líquido para desinfectar el patio.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo