No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Embarazo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Embarazo
party2489

party2489

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 02:36
HolaTengo una perrita Pomerania y eh leido varios articulos acerca del embarazo en las perritas. Hace un mes lleve a mi perrita a su primera monta, el problema es que no se si esta embarazada ya que, no eh notado mucho cambio en ella sigue igual de inquieta, lo unico que eh visto esque tiene las tetillas mas rosadas y un poquito mas grandes y hay dias que come y otros que no, y subió un poquito de peso. Pero ningún cambio como que.. vomite, nauseas u otros muy comunes. ¿Cómo puedo estar segura de su embarazo?
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 02:46
Con un mes el veterinario ya te puede decir si esta preñada, y no me acuerdo en cuanto pero creo que con 36 días  ya te puede decir incluso cuantos son, el punto es que has de llevarla con el. Solo el te puede responder con certeza, ya que la hinchazón de las tetas y la vulva es completamente normal.
Denunciar mensaje Citar
KekaBora

KekaBora

Casi Adicto
148 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 02:54
Si tiene las mamas hinchadas lo normal es que a estas alturas el veterinario le haga una ecografía para confirmar la preñez. La falta de apetito es otro posible síntoma. Los de las náuseas y vómitos creo que es cosa de las hembras humanas...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 04:33
Aparte de hembras humanas, es cosa que no les pasa a todas. Mi madre tuvo sus embarazos con total normalidad. Solo le dio por comer chocolate. (hoy lo aborrece)De todos modos, un veterinario debería haber ido llevando un seguimiento desde el día 1. Acaso tú no te haces un seguimiento si estás embarazada?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nadiuska

¡Adicto Total!
862 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 20:06
hazle un etest de embarazo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo