No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duda
Gutidel

Gutidel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 15:33
Hola buenas, tengo una duda siempre que junto a mi perro con su hermano (los hemos juntado desde cachorritos) cuando se ven empiezan a llorar por que quieren jugar al soltarlos empiezan a "pelearse" un poco fuerte no se enganchan a muerte pero muchas veces algún diente clavado se an llevado y al rato cuando se cansan un poco ya como siempre corren juegan juntos no hay mordiscos todo perfecto por que puede ser esta pelea inicial? Y como evitarla? Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 16:19
¿Por que no dejais, que se arreglen entre ellos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 16:25
Resumido... la expectativa crea estrés y elevados niveles de estrés generan síntomas que los perros confunden con agresividad. Es muy conún que perros que han convivido juntos (y se adoraban) al separarse y volver a juntarse tengan esta clase de conflictos (lo veo muuuucho en las casas de acogida que quieren mantener el "contacto" entre los perros).

La solución mas simple es rebajar la expectativa mediante inundación de recurso, dicho en cristiano, que se vean muy mucho muchísimo mas a menudo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda

Tanko

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 16:50
Fácil y a corto plazo ponerle a cada perro un bozal. Es la forma más fácil de evitar que ambos perros se hagan daño.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo