No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

duda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: duda!!
tous21

tous21

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 00:59
Hola espero esten bien les escribo por que a mi me han regalado este cachorro de Collie mi pregunta es que si es puro o no la mama es la tri color pero el papa que es otro lo veo un poco raro crees que sea puro o no adjunto foto del cachorro y los papas espero me puedas ayudar gracias!CachorroLos papas
Denunciar mensaje Citar
Shanita

Shanita

¡Adicto Total!
1324 mensajes
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 01:03
que bonitoo!!! Te felicito!!!   Sabes como se llamara?   :-)Conosco Collies puros de ese color, y por lo que se puede apreciar tanto en la foto de los padres como en la del cachorro, parece y parecen puros. Que le ves de extraño al color de uno de los padres?  :-)P.D.: No soy experta, pero no me parecen cruza  :lol:Es muy bonitoo/aa!!!!! Felicidades nuevamente.Igual, de todas formas, de donde es el cachorro?
Denunciar mensaje Citar
tous21

tous21

Casi Adicto
211 mensajes
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 01:08
Somos de Puerto Rico y gracias por su respuesta y la verdad nunca havia visto un Collie como el papa del cachorro y aun no tiene nombre es macho y si quieres puedes aportar algunos nombres para el cachorro muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo