No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Cual es la raza de mi perrito??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
kali79

kali79

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:12
Hola a todos.hace unos meses rescate a este precioso perrito de la perrera municipal y me ha enamorado desde el primer dia. animo a todos a adoptar perros de la perrera en vez de comprarlos por que ellos lo saben agradecer.este perrito es un mestizo pero no supieron decirme de que raza pues lo encontraron en un contenedor de basura, si alguien sabe decirme cual es la raza que predomina en el estaria muy agradecida, ya que aunque no me importe si es o no de raza, si me seria util para su entrenamiento.muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
Keka89

Keka89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
207 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:20
Sube algunas fotillos mas si puedes para verlo mejor.... aunque en esa foto yo diria que tiene algo de podenco andaluz por el color del pelaje y por el ocico rosado... pero bueno... que comenten los compis a ver que opinan!PD: tiene una cara tierniiisima!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
kali79

kali79

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 00:11
si a mi tambien me parece una mezcla de podenco andaluz, pero no se. bueno te dejo algunas fotitos mas aunque no se aprecia muy bien, a ver si le hago una bien cerca para mostraros. pero a como es lindisimo?!!! AMOR DE MADRE jejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
nuria111

nuria111

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 00:15
yo opino lo mismo.wue tiene mezcla de podenco  andaluz.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
estherrubia

estherrubia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 01:10
Sonriente hola!! Yo tbn pienso que tiene q ser de un cruce de bodeguero, el mio es un bodeguero cruzado tbn y la mancha blanca q tiene en mitad d la carita es igual q la d mi perrita solo q el mio tiene la cabeza negra. Pero lo mejor esq t lo diga tu veterinario. He visto la fotos d tu perrillo y es una moneria, mas bonito q muxos q son d raza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cual es la raza de mi perrito??
estherrubia

estherrubia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 01:13
Sonriente hola!! Yo tbn pienso que tiene q ser de un cruce de bodeguero, el mio es un bodeguero cruzado tbn y la mancha blanca q tiene en mitad d la carita es igual q la d mi perrita solo q el mio tiene la cabeza negra. Pero lo mejor esq t lo diga tu veterinario. He visto la fotos d tu perrillo y es una moneria, mas bonito q muxos q son d raza
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo