No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Consulta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Consulta
Sin foto

CesarPy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 01:15
Que tal a todos y todas, espero que estén bien. ^^Me presento, me llamo Cesar soy de Paraguay... :DRecién me registre y este sería mi primer tema, bueno, estoy pensando en traer a un compañero a la casa, somos una familia compuesta de 4 personas, mis padres, mi hermana y yo. Nunca tuvimos un perro y todos estamos de acuerdo en tener uno, pero no sabemos qué raza, estamos entre el golden, el labrador,  el caniche y el Chow Chow son una de las razas más conocidas y las que conocemos nosotros, me podrían recomendar alguna de otra raza?.Optamos por uno de compañía, tranquilo pero con ganas de jugar y salir a caminar,  y por sobre todo que no sea agresivo. El Chow Chow según algunos es agresivo y otros no, me podrían despejar esa duda. En fin, espero alguna recomendación por parte de Uds. y sus experiencias con ellas para tener en cuenta. Por ahora nos centramos en la raza, cuando definamos cual veremos de donde lo traemos, aunque no tenemos un abanico de posibilidades, conozco nada mas los que estan en la tienda de mascotas y particulares que no son expertos en las crias en sí. Puedo decir que tenemos un patio grande. En la mañana, tarde y noche siempre está uno de nosotros así que el perro no va estar siempre solo, y para el anocher estamos todos. Gracias de antemano y que tengan un buen día...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Consulta
Jeanni

Jeanni

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 04:25
Bueno mi experiencia con la raza Golden Retriever ha sido buenisima... Mauricio, que es mi perro, es muy inteligente, obediente y cariñoso... tal parece asi son generalmente, de manera que es una raza muy buena para la familia... son traviesos pero con disciplina y cariño en poco tiempo sera un buen compañero porq aprenden rapidisimo! ... espero que esto te ayude y suerte con tu eleccion!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo