No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

chip

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: chip
JuanmaSCM

JuanmaSCM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 21:06
Esta semana ire a vacunarde la rabiaa a rayo y quiero ponerle el chip, que cuesta? Te lo hacen en el momento y que tarsa? Tiene consecuencias para el perro? Y larabia son 25ecomo las otras?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 06:08
Bueno no se halla, aca me costo 44.000 pesos que son como 20 euros o menos.Fue en menos de 2 minutos que se lo pusieron.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
roni12

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:00
Aqui el chip me ha costado 35 euros, pena que no me ha pillado en campaña, porque hasta el año pasado era gratis, y la vacuna de la rabia ha sido gratis, ultimo año, asi que el año que viene toca pagarla pero no tengo ni idea de cuanto es.El chip se lo ponen al momento, es como ponerle una vacuna no se tarda nada. El chip consecuencia ninguna hombre, lo que no se es como no se lo has puesto antes, si se te hubiera perdido que? lo unico que cuando se lo pongas en los 4-5 siguientes dias no puedes bañarlo y gasta cuidado de que no le caiga agua en la zona del chip.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
valerykyra

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:29
si te lo hacen en el mismo momento junto con la vacuna de la rabia , son 23 la vacuna aprox. y el chip 35€ aprox junto con el pasaporte el chip no le duele nada ni se entera lo agarraras tu del codo y la cabeza , te lo dice el veterinario y es un pinchazo en el cuello. primeramente lo examinará bien , y si esta ok. le da la rabia y luego el chip. Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
Nola

Nola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
250 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 14:29
El chip a mi me costo 35€, debe ser el precio igual en toda la peninsula, bueno ponselo que lo agradeceras si un dia por lo que sea se pierde, y ademas es obligatorio si un dia te para la guardia civil y comprueba que no hay chip te pueden multar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 14:32
Hasta donde yo se el precio es libre, no tiene por que costar lo mismo... aunque seguramente parecido si, siempre puedes llamar por telefono para informarte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: chip
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 15:13
En la perrera donde cogí a Lobo me costó 10 el chip y 14 la vacuna y si querías castrarlo era gratis... Si esque adoptando te salen mejor que regalados!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo