No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: castración
zegio

zegio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 05:17
Hola, tengo una perrita Pastor Alemán de 6 meses de edad que va ser castrada por que  estoy seguro que no cruzara... ya esta en lista para el  proximo mes la castracion. Estuve leyendo creo que es malo castrarla antes que se termine de desarrollar  Me decidi a ponerla en lista por que la vete me dijo que era mejor hacerlo antes del primer celo. Le pregunte las contra de la castracion y solo me dijo que seria que le pueda dar obesidadPD: despues pongo foto de la perrita :D (puse este tema  en veterinaria pero no me respondieron :( )
Denunciar mensaje Citar
karnaplosky

karnaplosky

¡Adicto!
449 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 08:17
No soy experto en el tema, pero por lo que he leido en este foro lo suyo es dejarle tener su primer celo y despues esterilizarla..
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

EeveeJAR

Quiero ser Adicto
34 mensajes
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 22:23