Titulo: Mi cachorro "cae mal" |
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 17:28
Mi cachorro es en general muy tranquilo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 18:04
Hombre, si es juguetón, no creo que sea muy tranquilo. Si tienes un perro que se acerca ansioso, tirando de la correa, jadeando o cualquier cosa parecida, puede incomodar a otros perros, más si esos perros no son estables. Si no tuviera impronta completa (que no lo se) pues añadele que no sabría relacionarse adecuadamente, y de ahí que le pase eso.Busca perros estables, que soporten a tu perro pero que si tienen que marcarlo porque no para lo hagan sin pasarse, y ya esta. Si ves que sigue la cosa, busca un profesional para que te explique como debes acercarte a otros perros, con cuales lo puedes dejar, o que evalué tu perro para decidir si habría que ayudarle un poco en las presentaciones. Vamos, por lo que cuentas puede ser normal o puede no serlo, supongo que no porque sino no vendrías a ponerlo, pero eso, que sin verlo es complicado, lo que esta claro es que si le pasa con la mayoría de perros el problema seguramente sea de tu perro o de tu gestión de la correa y la situación, en tal caso un profesional ahora te ahorrara muchos problemas futuros. |
|
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 18:54
Con tranquilo queria decir que no es nervioso. No salta a la gente, no chupa y no se vuelve loco. Es jugetón normal con los perros pero parece que la mayoria no le soporta. Preguntaré un profesional porque no creo que todos los perros que le gruñen y le espanten sean inestables. A lo mejor mi cachorro les "huele mal" ó solo es demasiado pesado. Gracias por tu respuesta ????. |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 19:08
Lo que le pasa a tu cachorro es que se le ha caducado la licencia, no te preocupes, es la vida Intenta observar primero a los perros antes de dejarle ir con ellos. Los que veas que andan a saltitos, o llevan las colas muy levantadas o parecen intranquilos, mejor evitarlos. Las hembras adultas grandes suelen ser suaves poniendo límites a los cachorros, los perros jóvenes muy sociables, también. Pero vamos, no huele mal ni cae mal a nadie, tranquila. Sólo se acerca a la pubertad y las relaciones sociales van cambiando |
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 19:38
Gracias!! No me di cuenta que ya esta camino a la adolesencia, pero tienes razon....con 5 meses. Ya ha cambiado dientes pero todavia no marca como un macho. Bueno a lo mejor es simplemente eso. Bueno caminaremos con algo mas de cuidado. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |