|
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 11:42
Hola! Para mi, esta claro que tu cachorra tiene algun cruce. Puede ser que sea de madre Bull Terrier pero el padre sera de otra raza o mestizo. Para que te quede mas claro, pongo las fotos para que las compares. Veras que la estructura de la cabeza en general no es la tipica de Bull Terrier la cabeza es muy estrecha, sobre todo el hocico. Los ojos demasiado grandes y no achinados, la mandibula muy estrecha. No se como esta tu cachorra de cuerpo, que por hay tambien se vera. No te quiero desanimar, seguro que quieres a tu cachorrita con locura. Aunque no es de pura raza, es una cachorra muy guapa y seguro que tendra el caracter de un bull.Aqui te pongo las fotos de mi cachorro con un mes y medio.y esta es de tu cachorra, notaras la diferenciaAhora te pongo una foto de una perrita que tiene mi amiga. La perrita ya tiene un año, es Luna, todos sus hermanos se vendieron como Bull Terrier mi amiga adopto la ultima cachorra de la camada y de cachorra Luna parecia bastante a tu perrina. Luna es una perra adorable, muy lista, muy tozuda, el caracter ha heredado de su madre Bull Terrier De aspecto, tiene algo de Bull Terrier pero las patas tiene muy cortitas, cuerpo largoy estrecho, la cola muy larga, las orejas no se han levantado de todo, la cabeza muy estrecha, las mandibulas con enognatismo. |