Quiero ser Adicto
36 mensajes
|
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 19:00
Hola a todos, bueno tengo en adopción en la seccion de cachorros a mis pequeños, ya me quedan dos, pero el caso es que...estamos haciendo un contrato de adopción y hemos tenido un problema con una "tipeja" y al tener sus datos me gustaria denunciarla....Os cuento resumidamente...el sabado vinieron a por una cachorra la cual era para la hermana de su hijo que venia con ella, vamos su hija...hasta ahi bien, ademas eran del pueblo de al lado..algo normal..(parecia)...ayer recibo una llamada del niño que nos dice que su hermana no lo quiere que la parece fea... le dijimos unas cuantas cosas pero que por favor hoy a primera hora queria a la perra en mi casa...y a los 5min recibimos una llamada de la madre de un amigo del niño..un lio...que ha visto que han dejado a la perra en un patio, con 2 meses! que como no la quieren pues que la han dejado ahi!! yo chinada a las 23h les dije que me dieran la direccion que iba a por ella, que la perra no podia estar asi-....alfinal esta mujer que nos avisa quedamos con ella a la mitad de camino y nos la da, la otra hija de p...no se presento, entonces quiero denunciarla por tener a una perra asi, que no es un juguete!! vino la pobre atemorizada, tiritando de frio. Ya esta bien ya que aqui todavia esta un hermano suyo y sus papas y esta juguetona y bien.Pero me gustaria saber como la puedo denunciar, tengo todos sus datos, no quiero que esto vuelva a pasar!!! Gracias de todos modos |