|
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 23:51
Hola, tengo un problemilla, soy una persona sola y tengo un shar-pei. El problema consiste en que no tengo ninguna ayuda con el en ciertos momentos, como por ejemplo vacaciones o si me pasase algo. La vida diaria es perfecta con el pero todo el mundo me dice q es una carga, un problema, que a ver cuando se muere e incluso que es una putada para mi xq no soy "libre", es algo de lo que estoy bastante arta de escuchar. No tengo dinero para irme de vacaciones de forma normal y mucho menos, si consigo reunir dinero para ir a algun lugar, para una residencia para el. Podria solucionarlo con llevarlo conmigo pero quien me rodea no es partidario de perros, aunque el es muy noble y muy bueno. No me gustaria tener q regalarlo por un fin de semana cada 5 meses o una semana de vacaciones en verano porque el cariño que me da no vale eso, aunq se que tambien lo necesito. Lo que me gustaria es encontrar a alguien en las mismas condiciones o parecidas y poder hacer un intercambio de tareas, es decir, si se va un fin de semana o vacaciones o tuviese un problema medico por el que le tuvieran que ingresar o algo asi (que ojala no pase), me quedaria con su perro y lo cuidaria como si fuese mio y viceversa. Intento buscar alternativas antes de regalarlo porque me doleria enormemente.Gracias y un saludo. |