| Titulo: AYUDA QUE RAZA ES? |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 19:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano pues vuestra ayuda!!!Se encuentra en casa de acogida, es decir la mia, hasta que la adopten, pero llevamos 1 mes que hace el martes, y estamos mas que encantados con ella, es inteligente, cariñosa, juguetona, no se aleja cuando va suelta, aprende super rapido la obediencia basica que la estamos dando, y mi otro perro Yerry un cruce de podenco esta mas que encantado, es como si estuviese con una supermujer, esta todo el dia dandole besos por toda la cara.Si por ejemplo creciese como un malinois, que peso y altura creeis que alcanzaría?saludos!! |
|
| Denunciar mensaje Citar |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 20:01
Parece mezcla con Pastor Belga Malinois. Uploaded with ImageShack.usPero bueno, sea la mezcla que sea es muy bonita, y se la ve muy obediente. Disfrutarla mientras podais! |
|
|
0 Albumes (-2 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 20:07
No sé que cruce puede tener,pero por dios,es preciosaaaaa!!!! |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 20:42
Pueda que tenga algo de pastor holandés : ![]() |
|
|
Publicado: Monday 23 de August de 2010, 00:06
Qué guapa! ni idea de la raza, el Pastor Belga se parece... pero es preciosa, seguro que no tarda nada en encontrar un hogar y menos con 4 meses que tiene. |
|
|
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 20:00
hola estoy de acuerdo con noaza para mi que es una mezcla de Pastor Belga malinois;si yo fuera tu no lo dudaria en adoptarla a demas esta en una edad perfecta 4 meses que mejor .hermosa cachorrita |
|
|
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 21:40
Hola ! es un pastor holandes te lo dice alguien q vive aqui en Holanda los hay por todos lados son muy dulces y tranquilos por eso es q gustan tanto esta hermosa disfruta de su compañia mientras la tengas un saludo espesial a todos los del foro q siempre estan dispuestos a ayudarnos y darnos consejos con sus esperiensias grasias. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever