No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda por favor
Sin foto

lencete

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:12
Hola, antes de nada me presento, me llamo Juan y tengo un maravilloso Bóxer de 4 años.La razon por la que escribo es que hace 4 años mi ex y yo adquirimos a Darko, pero al año de tenerlo lo dejamos ella y yo, ella se fue de casa y se despreocupo totalmente de el, durante estos 3 años he sido yo el que lo a cuidado y se ha convertido en algo imprescindible en mi vida, ahora despues de esos tres años me amenaza con que se lo quiere llevar, el problema es que el perro esta a su nombre porque no quiso cambiarlo cuando se fue, Que puedo hacer?? tengo un miedo terrible a que se lo pueda llevar.un saludo y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Volkom

Volkom

¡Adicto!
279 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:17
En las noticias salio un caso similar de un matrimonio,y llegaron a ir a los juzgados por las custodia de su perro.Yo creo que ella deberia recapacitar,porque si al menos lo qisiera de verda..pero como es para joder,como qe no!Bueno de todas formas tu en estos tres años tendras facturas veterinarias(de revisiones,vacunas..),tickets de pienso y demás.Si ella te quiere quitar al perro haz que sea por la via legal,nada de chanchullos caseros.Y tu presenta todo eso en el juzgado una vez te denuncie,lleva testigos y lo que haga falta.Eso si,luego lo mas probables es que la custodia sea compartida,igual que la de un hijo.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo y suerte
Denunciar mensaje Citar
ukelele

ukelele

¡Adicto!
474 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:29
Me da la impresion, aunque no estoy segura, de que os separasteis pero no estabais casados ¿o sí? porque la cosa cambia de una situacion a otra.Si estabais casados el perro se considera bien ganancial y por ello, es por via legal como se decide a quien pertenece, aunque el chip este a nombre de ella. Pero si no estabais casados... Como te dice el forero anterior, vete preparando toda la documentación que tengas para demostrar que has sido tu el que has estado a cargo del animal en los últimos años.  Tanto si estabais casados como si no, toda la información seguro que es importante.Espero que puedas quedarte con él. Suerte. (aunque igual luego no lo reclama..)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lencete

Aprendiz
6 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:31
algo tengo, pero la verdad es que los tickes de los piensos y del vete no los guardaba, pero el vete sabe lo que hay supongo que podra hacer algun papel o algo de que el que lo lleva siempre soy yo con mi actual pareja y que siempre pago yo todo, ademas hay mucha gente que sabe la situacion. Y por supuesto yo no quiero la custodia compartida, ella lo hace por hacerme daño por verme feliz con mi pareja actual, sabe que es la unica cosa con la que me puede joder la vida....un saludo
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lencete

Aprendiz
6 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:32
no, no estabamos casados, solo viviamos juntos.
Denunciar mensaje Citar
Melkor

Melkor

¡Adicto!
405 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 13:36
Hola a tod@s, menuda situacion... complicada, xk está a su nombre pregunta por ahi sobretodo a tu veterinario xk en estos 3 años le has tenido k poner sus vacunas, etc... si habria alguna posibilidad de k no se te hiciera un informe donde ponga k durante ese tiempo tú te has responsabilizado de ese perro k no está a tu nombre xk ella no kiso, k ella fué la desaparecio de la vida de ese perro k ahora para él es una extraña, no se.. siento no poder ayudarte xk es tema muy complicado ya k ella en papales es la dueña del perrito, lo siento espero k al final recapacite y no te lo kite.Muxa suerte.Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Volkom

Volkom

¡Adicto!
279 mensajes
Bueno pues vete comentandole el caso al vete,qe te haga alguna facturilla pasada "bajomanga" o lo que pueda hacer.También tendras trescientasmil fotos de él(si son de las que pone la fecha mejor),testigos..verás como por algún lado puedes salir.Animo.
Denunciar mensaje Citar
ukelele

ukelele

¡Adicto!
474 mensajes
ýo no estoy segura de esto, pero en este mismo foro me parecio leer en una ocasion que si, por ejemplo, tu te encuentras un perro perdido y no lo reclama nadie en no sé cuanto tiempo, se puede cambiar el chip a tu nombre... claro está, que no es el mismo caso, pero yo creo que es parecido. vete a hablar con el veterinario que seguro que está enterado de la legislación relacionada.  Sea como sea, dudo mucho qe un juez le de la razon a una persona que no ha atendido al perro en tres años, siempre que puedas demostrarlo
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lencete

Aprendiz
6 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 14:05
Muchas gracias por la ayuda y los animos. Espero que darkito pueda estar siempre a mi lado. Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
neftis

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 14:08
Yo no se como van estas cosas pero si el perro lo has tenido tu 3 años ella ahora no te lo puede arrebatar, algo se podrá hacer. Pero ya sabes para la próxima, yo con mi actual pareja tenemos en común a Bowie y cuando decidimos tener el perro le deje bien claro que si el día de mañana pasaba algo en perro e era mio por eso esta en mi casa y con todos sus papeles a mi nombre....nunca se sabe lo que puede pasar...y vamos mi perro no me lo quita nadie.Suerte y espero que todo salga bien y que a ella se le quite el ataque de joder la marrana.  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo