Titulo: AYUDA POR FAVOR |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 15:58
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 13:19
necesito ayuda.... |
|
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 14:06
¿Cuántas horas se queda solo cuando te vas a trabajar? Un perro no debería pasar más de 6 horas seguidas solo, aunque también depende del perro, hay perros que no soportan estar solos y otros que aguantan más la soledad... No sé cual es tu caso.Si compras otro perro le hará compañia al que tienes, eso está claro y no estará tan solito, pero ten en cuenta que son más gastos económicos y que habria que sacarlo a pasear igualmente.Piénsatelo mucho antes de comprrlo o adoptar, ten en cuenta todos los pros y contras.Ya contarás.Un saludo |
|
Publicado: Tuesday 04 de January de 2011, 15:24
solo por la mañana pasa unas 6 horas solos, mas o menos ese tiempo, por la tarde esta mi madre en casa y se lo lleva a pasear y esta acompañado por ella, por las noches lo saco yo y caminamos mas de una hora.pero la verdad que no se si tiene ansiedad por separacion porque cuando no estoy en casa no se como esta y no se lo que hace, se que cuando me voy llora un poquito, pero no se si se le pasa o esta asi toda la mañana....por gasto economico no me supone mucho, porque estos perros no comen casi nada, pero si atiendes a uno en cuanto a ejercicio y disciplina, supongo que se podra atender a dos perros por igual.....me gustaria opinion de personas que tengan dos o mas perros!!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |